Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra Pregunta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra Pregunta

Teniendo en cuenta que Europea, en otro post que decidió cerrar dijo:

"Los que tienen Pjs con nicks inapropiados saben perfectamente que están cometiendo una falta, y la historia de la evolución de la sanción a dichos Pjs así como todo lo que deben saber lo he explicado en dichos threads que mencionas: Nicks Inapropiados: cambio permitido hasta el 23 de Septiembre 2013

Luego de leerlos, utiliza la lógica: un user crea un nick contra las reglas sabiendo que siempre debió haber sido banneado, que no se lo hacía porque dicho Pj había crecido demasiado cuando lo descubríamos y el GM no tenía un sistema para cambiar el nick automáticamente. Ahora ese sistema existe, y los infractores no lo hacían por sí mismos. En vez de bannearlos de inmediato, se les da un tiempo prudencial para que quien lo desee solucione el problema previo a la fecha en que se banneará a los ya listados y en adelante al instante apenas los veamos o los denuncien. GMthe0ne les da esa nueva oportunidad luego de la cantidad de tiempo en que hirieron nuestros ojos y los del todo el server con esos nicks ¿y encima te parece que es él quien los va a premiar dándoles las GZAdenas necesarias? Muy por el contrario: deben agradecer en primer término que ha sido paciente , en segundo término que les da esta oportunidad y sobre todo que The0ne es un hombre de paz, porque si por Dharon y Brannigan fuese, 500 patadas en el pompis les regalaban en promoción especial acompañando el bann"

Me gustaría opinar:

1) Ustedes pusieron reglas y dijeron hace muchos años: "Hagan las cosas bien". Los que acataron y las hicieron bien, quizás no hicieron lo que quisieron, sólo por cumplir las reglas. Ahora, y reitero, muchos años después, dicen: "Ya lo habíamos dicho con nuestras reglas, pero bueno, les perdonamos 5 años de insultos a cada pj que los cruzaba, y ahora sí chicos, hagan las cosas bien. Y los que hicieron las cosas bien desde un principio... y bueno, sigan así.

2) No conformes con esto, hay que pagarlo. Es inevitable que de la impresión de una medida absolutamente recaudatoria.

3) Si ahora tienen un sistema para cambiar el nick automáticamente. ¿Por qué no cambian los que están en falta y les ponen: Insultador1 - Insultador2 - Insultador3 y así?

¿Saben? En mi país, hay un Gobierno que dijo: "Usted tiene plata negra (ilegal)? Bueno, no se preocupe. Invierta su plata y le perdonamos todo. Porque somos buenísimos y tolerantes (Como quien no bannea al que infringe las reglas)" Y resulta que hay muchos otros que durante mucho tiempo pagaron impuestos sobre sus ahorros. Cualquier parecido es pura coincidencia.

Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y me parece que es un tema que da para que los miembros del foro lo discutan. Particularmente, soy asiduo lector del foro, pero no escribo. Me hice un usuario específicamente por esto. Porque me molesta la medida, y me molestó más tu respuesta Európea, contándola como "Que buenos y tolerantes somos".

Saludos cordiales.

Ni da opinar porque es una decisión de GMtheone el dueño del server...
    Si fuera mi decisión bann a todos los que no cumplan las reglas, ni 24 horas para q cambien el nick...
    Ya que no cumplen las reglas...
    Porque te molesta la medida? para mi esta perfecta, me molestan mas los nicks estúpidos que se ponen algunos.
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Amigo paulo nuestro server se rige por un sistema de donaciones, mantener un servidos fuera del país requiere de un importante costeo.
      Ignoro las donaciones que hayas realizado antes del sistema de Gz adenas, pero yo reconozco nunca había realizado ninguna y considero que este sistema es bastante funcional para que el server siga funcionando, para que se pueda actualizar la crónica y demás costeos que TheOne no tiene porque andar poniendo de sus bolsillos o de los bolsillos de unos pocos interesados, creo que este sistema es mas igualitario.
      En fin, existe un sistema de pago para el cambio de nombre y así ayudar al server, creo que la mejor decisión que podrían hacer aquellos quienes infringieron en su momento las reglas de la comunidad, es agachar la cabeza y agradecer la solución que se les ofrece, créeme, están en todo su derecho de eliminar los PJs, y nada ni nadie se los impide, solo esa angustia de haber destruido algo que tanto trabajo les ha costado lvelear y equipar, diría que nuestro Gm esta dia a dia mas permisivo, y deberían agradecerlo.

Si a caso crees que se trata de dinero fácil, piensa en el margen del tiempo que se les esta dando (aprox 6 meses) por sobre la cantidad de Pjs infractores que cambiaran sus nombres y te darás cuenta que es insignificante en consideración a lo que se puede recaudar por runas en un solo mes, mas bien es una forma de castigo, porque es evidente que sin castigo la gente nunca aprende... si el resto del server tiene que donar para cambiar su nombre, es mas que justo que quienes se ven obligados a cambiar de nick por su propia culpa, también deban donar.
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

No termino de entender que te molesta?
        - Lo parecido a las decisiones politicas de un Pais misterioso.
        - Que vos hiciste todo bien y al resto no lo bannean, sino que le dan la oportunidad de arreglar las cosas con plata.
        - Que vos tenes un pj "perjudicado" con esta medida y no queres q te obliguen a donar.

En el primer caso, la comparación si es inquietante, pero hay q marcar las diferencias ademas de los puntos en común. Por ejemplo... el poder de las instituciones publicas de un pais estan ahí y no se las puede evadir, osea... no tenes diferentes conjuntos de leyes de donde elegir la que mas te guste, se acatan y listo, servers podes elegir el q mas te guste y cada uno tiene sus reglas y maneras de manejar las cosas (suena como q te digo q te vallas, pero no lo digo con esa intensión). El gobierno, sacando las demoras y la burocracia, se supone que de tener algún costo los tramites, estos son menores, y de por si las instituciones son publicas... (publico no es lo mismo que gratuito), este server es privado y debe mantenerse de alguna manera, no recibe subsidios ni dinero de impuestos.

Segundo caso: a mi también me da bronca que casi siempre aquellos que infringen las reglas terminan sacando beneficios parciales o muy notables, sean o no sancionados. Los respetuosos parecen ser tontos. Y bue... yo hago lo que me parece bien, que el resto se curta. Si podes hace lo mismo.

Tercer caso: Las reglas estuvieron desde hace tiempo y la ignorancia no es excusa. No es una regla "retroactiva", que se impone ahora y aplica a gente que ya estaba registrada. Los que están en falta lo están desde el principio y aparentemente dicha falta no prescribe. =O Quieren alguna salida facil? alguna ayuda? no flaco... estas en falta, suficiente con que te den la posibilidad de no perder el pj.

Saludos y poniendo estaba la ganza.

PD.: siempre me pareció que lo de aceptar inversiones de dinero en negro no es tanto para recibir plata, sino para que los mismo que hacen esta movida (los mas ladrones) puedan blanquear su fortuna no declarada de forma legal.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

mi problema con el tema es el siquiente... a mi me gustaba un nick q ni me acuerdo por ej... "Rambo"... pumba! ya ta usado... pruebo el siguiente "HeMan"... rayos tambien esta usado... el siguiente "conan" chan!! tambien ta usado -.-"!!!!.y asi empece a probar 327482374892 nicks hasta q me re podrir y empece a meter pavadas como "cac*", "pit*", "tet*" y giladas asi como para q algo entre... y por ahi zaz! cabio "xy" ese es el nick q llevo de mi main y ahora no c si es legal o no despues de 5 años!
          porque hace 4 años y 11 meses nadie me dijo, "che flaco cambia el nick" siendo q estuve en eventos alado de GMtheone y nada.... ahora xy es mi marca registrada y no me gustaría cambiarlo! esta implementación tiene q ser para usrs nuevos! o como en otros juegos q no te dejan poner nicks inapropiados directamente cuando creas tu pj... armate un script con la listita de nicks inapropiados =)

para los q no entendieron xy es solo un nombre al azar!
          sigpic
          Main - Pantr0 - Hell Knigth
          1 Sub - Destroyer 75
          2 Sub - Blade Dancer 75
          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

JEjeje pobres consejeros y GMs, a la clase de consultas y quejas que enfrentan dia a dia...

Amigo Cachi por esta clase de quejas nos encontramos ante moderadores agobiados a la hora de hacer una verdadera consulta o queja, es evidente a la vista de todos que si el nombre de tu pj es lo suficientemente impresentable como para que lo evites escribir poniendo "xy", también lo es como para andar exponiéndolo mientras te paseas por el server.

1 - Cuando te creaste el tanke debiste ser mas creativo.
            2 - Cuando le entro el nombre que hoy dia tiene tu PJ no debiste haberlo lvleado, debiste haberte creado otro PJ lvl 1 con otro nombre.
            3 - Hay un montón de nombres todavía, no exageres (No hace un año cree varias cuentas todos con nombres de galaxia - Por ej - sin tener que andar poniendo las famosas "X" o "I", con nombres bastante interesante, cuando cree este pj "Azrael" ya estaba en uso y no por eso termine con "xy" como nombre, esa es una escusa pobre mi amigo)...

Tienes todo el derecho de hacer la consulta formal a los operadores sobre la posibilidad de mantener el nick, pero si ya conoces la respuesta espero que no los agobies :P
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

A mi me parece bien la medida.

Me duele mas a la vista tener que leer esos nicks en el juego...
              y opciones hay muchas para evitar ponerte "xy".
              Para mi es tan importante el nick de mi pj, como la profesion y como lo equipo.
              No me hubiese gustado haberme llamado "xy" porque mis padres no tubieran la "imaginacion" para ponerme un nombre mas personal.

Comment

bueno perdon soy frio y calculador... soy programador, 0 imaginación
                "xy" puse x q estoy acostumbrado a trabajar con variables... yo tengo este nick hasta en el foro, por lo tanto sabia que saltaba la ficha al toke
                de todas formas mande pm a un consejero a ver si safa el nick o no...
                sigpic
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

hay nicks como perradelsexo, enanapedofilica, etc que se les esta dando la gran oportunidad de cambiar de nick en lugar de bannearlos, deberian estar muy agradecidos de q les den esa chance en lugar de ban y listo
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

A ver.

El punto no es económico. De hecho, y debido a la calidad del server, no me molestaría que me cobraran un abono mensual por formar parte.

El punto es como cuentan la historia. Como son buenos y misericordiosos mientras los que no cumplieron la norma son el diablo.

No me digan que no es raro que, de repente, 6 o 7 años después, se acuerdan que existía una norma y pretendan aplicarla rigurosamente; y que la única forma de adecuarse a ella es a través del pago de un monto.

Comment

Originally posted by PauloSilas View Post
                      No me digan que no es raro que, de repente, 6 o 7 años después, se acuerdan que existía una norma y pretendan aplicarla rigurosamente; y que la única forma de adecuarse a ella es a través del pago de un monto.
                      Tantos en Threads, ingame, PM y demás, desde que juego hace 5 años he leído un montón de veces a GM y consejeros diciendo que cuando lancen una forma de regular los nicks inadecuados para todos y de forma parcial. Falta de información y avisos de que el día llegaría, nunca hubo.
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Las especulaciones que se puedan hacer, plasmar o deducir sobre este tema, quedan en la nada o simplemente no tienen sustentos. Ya que, cualquiera o cualquiese que de manera correcta hubiera leido las Reglas del Servidor al comienzo y antes de decidir tal o cual Nombre darle a su futuro PJ, lo hubiera pensado correctamente antes de actuar.

En definitiva, los Nick/Nombres que hoy en día y desde sus inicios esten marcados como Inapropiados, son evidentementes causa de la No lectura de las Reglas que están ya y desde hace mucho tiempo implementadas.

En resumidas cuentas. La culpa de tener o llevar un Nick/Nombre inapropiado es culpa del User por pereza de instruirse de la correcta información, y No de los Administradores del Server por permitir durante tanto tiempo el incumplimiento de las Reglas.-

[...]
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

ME estoy Recagando De la risa.. jajajaj X$ Tanto qilombo por unos nicks?? XD!
                          1- Nombres Al azar por No Tener LA suficienta capacidad NEuronal como para CRearse un NIck Correspondiente , Gracioso U ficcioso.. ( De las Ganas De viciar Q tienen QE Les da Igual Cualqier Nick)
                          2- Ahi qe A sinserarce y Aceptar q algunos nicks Son muy Chistosos...
                          3- No puedo Creer Ver a un Grado S Con un Nombre tirado al azar.. en fin XD Su CReatividad ME MAta
                          Nada Mas Dulce Qe Volver Depues De comerla, Verlo en Lila, Y Matarlo
                          (),,,()
                          (T^T )) //
                          ( (*) )

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            Las especulaciones que se puedan hacer, plasmar o deducir sobre este tema, quedan en la nada o simplemente no tienen sustentos. Ya que, cualquiera o cualquiese que de manera correcta hubiera leido las Reglas del Servidor al comienzo y antes de decidir tal o cual Nombre darle a su futuro PJ, lo hubiera pensado correctamente antes de actuar.

En definitiva, los Nick/Nombres que hoy en día y desde sus inicios esten marcados como Inapropiados, son evidentementes causa de la No lectura de las Reglas que están ya y desde hace mucho tiempo implementadas.

En resumidas cuentas. La culpa de tener o llevar un Nick/Nombre inapropiado es culpa del User por pereza de instruirse de la correcta información, y No de los Administradores del Server por permitir durante tanto tiempo el incumplimiento de las Reglas.-

[...]

Agree... el nick del pj es total responsabilidad tuya, hay que tener poco cerebro para no imaginarse que gente de todos lados y todas las edades van a leer lo que vos estas poniendo en pantalla...
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

si es económico me compre un gol trend pack 3 y me quede seco ajajajaja! XD

perdón... es q toy feliz con mi tutu nuevo

https://www.dropbox.com/s/mdvgdwpunu...2013.15.08.jpg
                              sigpic
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Working...
                              X