Announcement

Collapse
No announcement yet.

[peligro scammer] ladron de oro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [peligro scammer] ladron de oro

RESULTA QUE HACE UNAS HORAS ME AGREGO ESTE PERSONAJE EN FACEBOOK
    YO YA SABIA QUE ERA PURO SCAM PERO DECIDI BOLUDIARLO SOLO PARA EXPONERLO MAS
    PISO EL PALITO CUANDO DIJO $1.50 POR 1KK ES UN VALOR REALMENTE BAJO PARA ESA CANTIDAD DE ADENA

ACA LES DEJO LAS FOTOS

dps de eso ya no me respondio mas
    LO COMPARTO PARA QUE LOS NOVATOS NO CAIGAN

LO COMPARTO PARA QUE LOS ******S NO CAIGAN asi es,a veses no hay que usar la inteligencia si no el sentido comun,hay distintas clases de estafas y de verdad que desconosco este metodo de estafa de esta persona por que nunca chatie con el pero en fin agradecemos tu dato y esperemos que nadie caiga en esto,saludos!

Comment

Esta en auge el mercado de la adena, ya han mandado solicitudes varias paginas que venden items y adena por dolar o pesos. No creo que sean scam, de que otra forma se explica que pjs que solo hacen dion-sv anden con epicas y super armas si no es por la mafia adenera :O
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

toda la adena viene contrabandea desde bolivia y despues se vende en puestos en la sala
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

todos saben q se venden adena e items a patadas y hasta se sabe quienes son , pero como nadie deja un ticket de compra venta, no se puede hacer nada
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Esto es una denuncia o una promoción? porque la verdad, esto con una neurona ya lo tenés resuelto.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Perdón, no quise decir "denuncia", sino "liberen los giles".

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

la verdad no entiendo que politicas manejaran adentro del server ni nada ni tampoco me interesa mucho pero como todos me boludiaron supongo que sera algo comun vender adena asi
                sorry yo pense que era un scam y solo comparti esto para la gente nueva en el server no los caguen

Comment

a mi una vez me agrego alguien q ni me acuerdo en FB y que compraba y vendía armas y armors A... hace meses... la saque al la mer** de mi FB
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by michajc View Post
                    la verdad no entiendo que politicas manejaran adentro del server ni nada ni tampoco me interesa mucho pero como todos me boludiaron supongo que sera algo comun vender adena asi
                    sorry yo pense que era un scam y solo comparti esto para la gente nueva en el server no los caguen
                    La política del server es simplemente la que está en las reglas, está completamente prohibida la compraventa de adenas, ítems, Pjs por dinero real.

Muchas veces las pruebas que nos envían a Denuncias son insuficientes y no han alcanzado para bannear a los denunciados, pero muchos users sí han conseguido pruebas muy bien tomadas que nos permitieron seguir el rastro y gracias ha ellos ha habido muchos banneados al comprobarse esta falta a las reglas, tanto compradores como vendedores. Simplemente han podido tomar pruebas que de verdad servían, solo hay que tener un poco de astucia para tomarlas y no solo enviar habladurías del estilo que "me dijeron que tal compró tal cosa con dinero", sino tomar buenas screens que nos permitan a nosotros completar el trabajo para llegar al bann.

Las denuncias deben hacerse en el lugar correspondiente y no publicarse en el foro: DENUNCIAS. Pero al no ser el thread una denuncia ya que no avispa a ningún Pj en concreto sobre su bann, vale para que los que reciban ese tipo de "ofertas" sepan que muy probablemente sea una estafa y que no solo les están robando su dinero por un par de píxeles sino que se exponen a un bann a todos sus Pjs. Hay que ser demasiado tontos como para creer que el dinero os hará buenos jugadores, eso solo lo da la experiencia y el profundo conocimiento de vuestros Pjs, y eso solo se adquiere leveleando y disfrutando el juego, no boteando ni despilfarrando dinero en cosas que otro consiguió ingame para luego venderlas a otro aún más deshonesto y tonto que él.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X