Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mochilas, rinde a futuro tenerlas 70+?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mochilas, rinde a futuro tenerlas 70+?

    Hola gente como va. El tema es el siguiente: si me conviene seguir subiendo las mochas de lvl

    Tengo: PP, SE, BD y SWS lvl 70+. Las bufer con impros ya

    Se que el BD me da vampiric al 74, y shadow al 77 me parece
    La SE al 72 tiene vampiric lvl 4
    La PP al 72+ aumenta tanto body y soul y el Greater Might al 74


    Pregunto si de verdad rinde seguirlas subiendo o ya esta bien, y sigo yo solo. Dado que esto en teoria cambiara a h5 y no se que nuevas skilles traiga. Tal vez en lvls altos tengan otros buff mejores, no lo se. De verdad que estoy poco informado sobre esa cronica.

    Desde ya agradezco por las respuestas que puedan brindar, mas aquellos que tengas mochis 70+ o con tercera



    Saludos a todos, y gracias por el tema

    Todo pasa

  • #2
    la SE en 78 tiene powind y el pp en 83 counter critical, si podes subirlas, dale gas ... valen la pena.

    Comment


    • #3
      A futuro lo mínimo que podrías subirlas es al 78 ... te rendirán bastante

      Comment


      • #4
        Buenas!!!!!!!!!!!! Las mochilas son lo mas importante a levear .......... dependiendo de que profesión seas claro esta........ de todas formas yo las dejaria lvl 79 a todas menos al PP que tendria que estar lvl 83 si la queres frutear como loco :P

        Comment


        • #5
          Acordate que para entrar a hellbound necesitas ser 78

          Comment


          • #6
            primero juntar las medallas de guerras de territorios(que es muy facil no necesitas ni pelear) llega a lvl 75 con tu pj principal, con esos bufers puedes lvlear 4 veces (3 subclass + main) luego cuando seas 79 en esta cronica veras que no es tan facil el lvleo ya que partir de lvl 76 el vitality se va consumiendo y aun mas a lvls altos antes que llevar a un pp hasta 83 creo que es mejor comprar una joyeria epica con critical y asunto resuelto no es facil llegar a 79 imagina lvlear varios pjs pero considerando el posible cambio de cronica dale caña al SE pues aprendera 4 skills(posiblemente)que podras elegir de otros healers (solo de EE y bishop), suerte y como te dije dedicale mas a tu main
            Sin firma

            Comment


            • #7
              Todas a 80 lol
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Originally posted by TwistCold View Post
                Todas a 80 lol
                85 o nada XD

                Comment


                • #9
                  Bien, primero que todo gracias por responder

                  Lei todos los comentarios, pero el q mas me llamo la atencion es el del usuario Libido, que subrayo que deberia de dedicarle mas tiempo a la main. Eso es importante por que voy a la facu, y la exp solo se consigue con tiempo... lo cual me es dificil

                  Bueno, viendo los buff y demas, me inclino mas en lvlear la SE y PP hasta 78. Son las q mas valen la pena ya q ambas aprenden los Prophecy. La SE aprende skilles de EE y Bishop como mencionaban antes, es genial.


                  Gracias a todos che

                  Todo pasa

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ovale View Post
                    Bien, primero que todo gracias por responder

                    Lei todos los comentarios, pero el q mas me llamo la atencion es el del usuario Libido, que subrayo que deberia de dedicarle mas tiempo a la main. Eso es importante por que voy a la facu, y la exp solo se consigue con tiempo... lo cual me es dificil

                    Bueno, viendo los buff y demas, me inclino mas en lvlear la SE y PP hasta 78. Son las q mas valen la pena ya q ambas aprenden los Prophecy. La SE aprende skilles de EE y Bishop como mencionaban antes, es genial.


                    Gracias a todos che

                    Y el bd y sws donde los dejas?

                    Comment


                    • #11
                      te respondere, de pende de tu main, es bueno lvlear X pjs, osea si eres guerrero y solo queres lvlear en FOG y subir ai mismo a 85 si es posible te recomiendo que subas un orko COV tu PP BD y SWS y si quieres un GT y vas a lvlear relax no le envidiaras nada alos demas, te explico con tener el pp 74 basta, el BD 74 y el SWS 66+ y si subis el warcrye a 78 te da COV pero tambien lo podes dejar 74 y subir el SE o el PP a 78 con tener Danza vampire y alguna profecia vas a matar muy bien en fog, claro si eres guerrero, pero si eres mago no te queda de otra que subir EE SE a lvl alto para el rechart de MP, bueno espero a verte ayudado en algo, como dijo un compañero arriba acuerdate que si queres ir a FOG necesitas todos los pjs 78+ xD! pero de resto si quere smatar en FOG IT MOS no mas necesitas lo que te dije
                      Lvl1 *Agree
                      Profecion: Buscador de Tesoros
                      NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
                      Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

                      Comment


                      • #12
                        Yo digo esto nomas, en GoD los buff newbies son las Harmony, Melody y Sonatas (muy frutas) hasta lvl 90 D:

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Ovale View Post
                          Hola gente como va. El tema es el siguiente: si me conviene seguir subiendo las mochas de lvl

                          Tengo: PP, SE, BD y SWS lvl 70+. Las bufer con impros ya

                          Se que el BD me da vampiric al 74, y shadow al 77 me parece
                          La SE al 72 tiene vampiric lvl 4
                          La PP al 72+ aumenta tanto body y soul y el Greater Might al 74


                          Pregunto si de verdad rinde seguirlas subiendo o ya esta bien, y sigo yo solo. Dado que esto en teoria cambiara a h5 y no se que nuevas skilles traiga. Tal vez en lvls altos tengan otros buff mejores, no lo se. De verdad que estoy poco informado sobre esa cronica.

                          Desde ya agradezco por las respuestas que puedan brindar, mas aquellos que tengas mochis 70+ o con tercera



                          Saludos a todos, y gracias por el tema






                          Claro que rinden!

                          Hay que tener en cuenta que tu leveo debe resultarte comodo, debes matar mob's tranquilamente. En donde notes que te cueste por demás, entonces eleva tus mochilas. Esto es casi una obligación si eres de Solear.-




                          Saludos !!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Como dijeron arriba comviene mas orko 78 te buffeas a vos y toda la party tenes summon de party cov si bien en hi 5 no es tan importante entrar a hellbound ya que podes sacar la dinasty en giantd cave o cryptrs of disgrace
                            tambien tenes quest de armas vesper a eleccion en dragon valley siempre es mejor tener las mochis altas sws y orko las mas importantes para mi

                            Comment


                            • #15
                              Gracias hellvampiria

                              Si, ya dispuse en subir PP y SE a 78. Tampoco lvleo solo, me resulta aburrido. Con un amigo de lveo, el llevara su BD WC y WSW a 78 que ya estan 72+. Entonces repartimos mochilas de lvl alto en la party. Gracias por la informacion sobre h5 y repito que estoy poco informado sobre esa cronica. Leere mas

                              Saludos

                              Todo pasa

                              Comment

                              Working...
                              X