Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el passwor mi cuenta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el passwor mi cuenta

    Estimado GM o Admin...
    Hace unos dias estube intentando recuperar mi correo que por x motivo hace rato no lo revisaba y me bloquearon el hotmail por falta de uso, o sea por no revisarlo y logre que me lo habilitaran nuevamente.
    En el correo tenia las cuentas, passwor, preguntas y respuestas de mis cuentas aunque me las acordaba de memoria pero al querer recuperar una cuenta que por sierto de lvl alto me decia en la pagina delgz que la cuenta llegaria a mi correo con nueva pass pero ya pasaron 4 dias y no recibo nada.
    Me gustaria saber si me podias dar una mano con este problema.
    mi cuenta es EDIT y mi correo es EDIT el pj se llama EDIT es un EDIT.

    Muchas gracias... espero una respuesta.
    Last edited by Európea; 06-20-2013, 08:44 PM. Reason: No ponder datos privados en el foro

  • #2
    No coloques datos personales de tu cuenta en Foro. Siempre hazlo por PM a la casilla de Consejeros...

    Aquí: http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Como bien te dice tu compañero no debes poner datos privados en un foro público. Aquí tienes indicados todos los pasos que debes seguir para recuperar tu cuenta, y por PM te podremos contestar sobre el e-mail: http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
      Last edited by Európea; 06-20-2013, 08:49 PM.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X