Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esperando el mantenimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esperando el mantenimiento

Hola, hoy es miercoles 19-06 y no realizaron el mantenimiento todavia.
    Aviso porque pague el servicio de cambio de nombre y tambien el de cambio de sexo ... y me gustaria que como todos los benditos miercoles, se haga el mantenimiento.-

Sigo esperando el mantenimiento ....
    Les pido por favor que lo hagan asi mi pjta puede cambiar de nombre y sexo ...
    Hace 6 dias hice el pago ... fue automatico ... la plata se me desconto al toque de la targeta de credito ... por mi parte cumpli ...
    Tengo mi personaje fuera del clan para cumplir con los requisitos ... no puedo participar de eventos porque los estoy "esperando"

Espero una pronta respuesta.
    Un cordial saludo.

Comment

Esperando el mantenimiento

Buen día
      Desde ayer que estoy esperando el mantenimiento para que se haga efectivo el cambio de sexo y nombre que pague por mi personaje.
      Las demoras en el servicio me estan generando inconvenientes y estan afectando mi normal uso del juego. (como bien sansiona una de las reglas impuestas por ustedes)
      Estoy a la espera, me gustaria una pronta respuesta de su parte.

Un cordial saludo.

Comment

Originally posted by iltosta View Post
        Buen día
        Desde ayer que estoy esperando el mantenimiento para que se haga efectivo el cambio de sexo y nombre que pague por mi personaje.
        Las demoras en el servicio me estan generando inconvenientes y estan afectando mi normal uso del juego. (como bien sansiona una de las reglas impuestas por ustedes)

Un cordial saludo.

jjajajajjaja, hay que esperar amigo, todo llega un dia de espera por algo no es mucho.

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

si che hagan el mantenimiento plzz
          XD!

Comment

Buen día

Un cordial saludo.
            Donaste por un servicio tenes que esperar,puede que se haga y puede que no en este caso ayer tiraron el server por el lag si no se efectuo tu cambio tendras que esperar hasta el proximo miercoles.

VonSchweetz
            Dominance

Comment

El tema esta en que todos los santos miercoles lo hacen, justo cuando yo dono ese miercoles no lo hacen ... estoy sin clan desde el lunes esperando el servicio y me pierdo de muchas cosas.

Comment

El tema esta en que todos los santos miercoles lo hacen, justo cuando yo dono ese miercoles no lo hacen ... estoy sin clan desde el lunes esperando el servicio y me pierdo de muchas cosas.
                Te aseguro que el gm no te conoce ni sabe quien sos...No te lo tomes tan personal.

VonSchweetz
                Dominance

Comment

Por supuesto, de ningún modo es personal obviamente. Simplemente este miércoles ha sido un día complicado en general y no se ha podido realizar en el horario habitual. Lo completamente seguro es que el miércoles próximo se hará, pero si hay que levantar el server por alguna caída o reiniciarlo como se hizo ayer por la noche, The0ne le agregará el mantenimiento seguramente, ya está al tanto de vuestros pedidos.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X