Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre items robados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre items robados

Bueno mi pregunta es , hoy compre un ítem barato la verdad que el precio era bajo para ser preciso la mitad de su valor en caso de ser robado esto me afecta ami? de mi punto de vista no pero tengo esa duda de igual forma no me gustaría que mis años de juego sean baneado por una cosa que yo nada que ver. me gustaría leer respuestas de algún gm encargado sobre esto.
    gracias.
    GG
    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
    CLan: SickMental
    sigpic

pd: ESTADO ONN

Duda sobra items robados

Bueno mi pregunta es , hoy compre un ítem barato la verdad que el precio era bajo para ser preciso la mitad de su valor en caso de ser robado esto me afecta ami? de mi punto de vista no pero tengo esa duda de igual forma no me gustaría que mis años de juego sean baneado por una cosa que yo nada que ver. me gustaría leer respuestas de algún gm encargado sobre esto.
    gracias.

Comment

No, se ven muchas más cosas que una compra en tienda para seguir el origen del ítem y las culpabilidades e inocencias. Nunca Dharon bannea tan solo por una compra ocasional, en los logs ve claramente cuando las compras son lícitas o no, a lo sumo si efectivamente se trata de un ítem robado a los inocentes se les revierte el trade.

No era necesario crear una cuenta de foro para preguntarlo nuevamente, tan solo debías esperar que algún moderador viese tu thread y lo habilitase, y si querías solo respuestas nuestras si no encontrabas ninguna de las varias en que os hemos explicado sobre este tema, habría sido mejor preguntar por PM a nuestra casilla de Consejeros, e incluso allí enviar fotos de la compra como tantísimas veces os hemos aconsejado cuando veáis cualquier clase de acción sospechosa. Yo misma tengo cantidad de fotos reunidas durante años que archivo para vuestra seguridad en casos en que dudasteis sobre el origen de un ítem y me avisasteis, para con ellas si resulta ser robado informarle a Dharon de vuestro aviso, y en tantos años, jamás fue necesario usar ni una. De modo que si lo deseas, envíamelas allí a esa casilla.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X