Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volveran la devolución de items?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volveran la devolución de items?

Como dice el titulo, queria saber si algun dia volverá el tema de recuperar ITEMS robado por medio del PAGO DEL MISMO? hace casi 1 año que hice las respectivas denuncia del mismo con los datos correspondientes y nunca obtuve respuesta alguna....

Creo que no soy el unico que reclama el servicio, no pido que lo hagan gratis, me parece que esto ocurre por un descuido del user de dicho pj, y por ende me parece MUY APROPIADO el pago del mismo.

SALUDOS.
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Diria...que es una consulta directa a un gm o moderador....podrias enviarle pm ala casilla respectiva xd tendras respuesta mas rapida calculo..

VonSchweetz
    Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
      Diria...que es una consulta directa a un gm o moderador....podrias enviarle pm ala casilla respectiva xd tendras respuesta mas rapida calculo..
      yo mande varios pms, ninguno de ellos me respondieron xD
      y tambien me pregunto lo que garney
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by gaary View Post
        Che gaary, en todos los temas pones lo mismo. ¿Que sos, RRPP del STAFF? ¿Por qué está mal que gente se entere de los problemas que tienen otros (y podríamos tener nosotros) dentro del juego?

De última, si me decís que este foro se mueve muchísimo, bueno. Pero la verdad no tiene mucha actividad y no veo en qué pueda perjudicar que alguien lo pregunte acá.

Comment

Durante la cronica HB habia un encargado de la devolucion de items robados, pagando 50 pesos te los devolvian,tiempo despues se hablo este tema y no hay dicho encargado para este problema asi que ya no funciona esto,ojala lo vuelvan a implementar.

Comment

Creemos que sí, no sabemos cuando. Lo que es concreto es que está la intención de The0ne de que se brinde el servicio, y nuestra insistencia en que lo necesitáis. Cuando sepamos algo nuevo sobre el tema seremos los primeros en informarlo aquí en el foro, mientras tanto siempre os repetiremos lo mismo que siempre hemos dicho tantísimas veces: por ahora sí se devuelven CUENTAS robadas en la categoría Problemas con Cuentas, pero en cuanto a ÍTEMS hasta que alguien de confianza y con tiempo de buscarlos en los logs no lo haga, no se puede ofrecer el servicio por vuestra propia seguridad.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X