Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de contraseñas y/o creación de cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de contraseñas y/o creación de cuentas

    Hola a todos, espero que me puedan ayudar con mi siguiente consulta:
    Hace tres días cambie las contraseñas de varias cuentas para unificarlas y así no olvidar la contraseñar de cada cuenta. (Son varias cuentas que eh hecho desde que juego en C4)
    El problema es que aun no eh podido ingresar a las cuentas ni con las nuevas contraseñas y tampoco con las viejas contraseñas. Además, le cree una cuenta a una amiga para que pueda jugarlo con migo, la generé el mismo día que cambié las contraseñas y aun no puede jugar con su cuenta. Por favor quien tenga información sobre el tema que me explique, mi mayor preocupación son mis cuentas que ya las considero de un nivel importante.

  • #2
    Tienes todos los pasos a seguir en el foro de Lineage, Anuncios Importantes. Por favor sigue los pasos de esta http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html haciendo la denuncia en la categoría Problemas con Cuentas.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X