Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el Tema de Gzadenas (Perú)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el Tema de Gzadenas (Perú)

Buenas noches comunidad.
    Hago este post para aclarar una duda que hasta ahora nadie me ha podido responder:
    Hace varios días que estoy interesado en averiguar como es el tema de las Donaciones para las Gz adenas, en Perú. Como ustedes sabrán, hay muchos users peruanos, y he consultado a muchos pero ninguno ha donado.
    Según la información del foro, tengo que enviar un mensaje por hotmail a cierta direccion electronica, y así lo hize. Cuando recibí la respuesta, me envió a una pagina sobre la cuenta bancaria y los pasos para realizar un correcto deposito. Ahora bien, según todo esto uno se puede preguntar: ¿Entonces que dudas tienes? , pues ahí va mi inquietud:
    En ninguna de las paginas mencionadas anteriormente he encontrado un costo determinado por cierta cantidad de gz adenas PARA PERÚ. Para poner un ejemplo:
    En argentina, $10 son equivalentes a 100gz adenas, $20 a 210 adenas, y así... pero no hay para Perú.
    Ni en la pagina que recibi hay esos datos que preciso.
    He buscado en muchos post pero ninguno hace referencia a este detalle, y es que uno desea estar informado sobre la cantidad exacta para no cometer un error al momento de donar (en el sentido de que haya reclamos por si aboné lo incorrecto y nunca llegaron las Gz adenas).
    Por favor, si hay alguna persona que me pueda brindar esta información se lo agradecería.

Muchas gracias.

Saludos
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Imagino que lo debes consultar vía mail...
    Ya q tiene un encargado, en la pagina dice "Enviar un email a [email protected] y pedir informacion sobre las donaciones y sobre la cuenta bancaria"
    Y PEDIR INFORMACIÓN, osea el te va a decir las tarifas de las gzadenas en peru
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
      Imagino que lo debes consultar vía mail...
      Ya q tiene un encargado, en la pagina dice "Enviar un email a [email protected] y pedir informacion sobre las donaciones y sobre la cuenta bancaria"
      Y PEDIR INFORMACIÓN, osea el te va a decir las tarifas de las gzadenas en peru
      Cya!
      Como lo dije antes amigo: ya hice todo lo que me consultas y he enviado mis dudas a dicho email: pero sólo me dijo que el era reseller de 40 cuentas y no sabia sobre los precios de los items en los juegos" .____., Igual Muchas gracias.
      Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
      Héroe - Febrero 2015
      El Kamael que se respeta ^^
      Clan: HellRebornn
      sigpic
      "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

GMthe0ne me ha dicho que te diga que escribas nuevamente a ese mail, que ya él se ha comunicado con su contacto en Perú para que informen la cantidad de GZAdenas que os dan por cada cantidad de soles peruanos, asegúrate de estar escribiendo al mail que te ha mencionado tu compañero: [email protected] que es el que figura en este link: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero, ese es el contacto de The0ne. Seguramente entendió que le preguntabas sobre cuantas GZAdenas son necesarias para obtener cada ítem ofrecido en el NPC GravedadZero, déjale bien en claro que quieres saber cuantas GZAdenas te dan por cada cantidad de soles. Insiste, y si no te lo aclaran, dale aviso y consulta a The0ne en [email protected]
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X