Announcement

Collapse
No announcement yet.

Horarios del servidor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Up a poner el manor a las 20 en punto D:

    Comment


    • #17
      Me parece totalmente desubicado ese comentario, si nos fuésemos todos los españoles se notaria ... y solo estamos pidiendo un poco de comprensión nada mas.

      Comment


      • #18
        Kpo, aproveche el post para que se pongan las pilas en el tema de los horarios, ya que dijeron que los modificarian.
        Y que yo sepa el server esta en Los Angeles.
        Au.

        Comment


        • #19
          Originally posted by strate View Post
          Me parece totalmente desubicado ese comentario, si nos fuésemos todos los españoles se notaria ... y solo estamos pidiendo un poco de comprensión nada mas.
          Nadie los corrio tomalo como te guste.

          Originally posted by kintanika View Post
          Kpo, aproveche el post para que se pongan las pilas en el tema de los horarios, ya que dijeron que los modificarian.
          Y que yo sepa el server esta en Los Angeles.
          Au.
          Esta en los Angeles pero el server fue hecho por un Argentino obviamente por eso los horarios Argentinos,si se lo hostea en otro pais sera por los costos, si modifica los horarios de las olys, no beneficia a nadie por q le daria olys al 20% del server, que ese debe ser % de jugadores Españoles debe haber en el server, contra el 80% de Latinoamericanos, si pones las olys en horario de la siesta, 3/4 de Latinoamericanos que juegan en el server esta trabajando en esa hora, y perjudicarias a mas personas de las q beneficiaria ese horario.

          Comment


          • #20
            quienes trabajan? los que juegan olys? ajajaj haceme reir xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #21
              Igual creo que el asunto del tema es que esta desfasado en minutos el server y no en horario en general...
              Yo soy de España, y según para que cosas, tiene sus ventajas también tener este horario, jejej...

              Comment

              Working...
              X