Announcement

Collapse
No announcement yet.

[PROMO de GZAdenas] Recibe hasta un 30% extra en tus recargas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

    [PROMO de GZAdenas] Recibe hasta un 30% extra en tus recargas!

    Hola comunidad,

    Del 3 al 21 de Julio (inclusive) recibe HASTA UN 30% EXTRA en TODAS TUS RECARGAS de GZAdenas!

    * Promo no valida para montos de 10 USD o equivalentes.

  • #1
    Yo hize una donacion el sabado 29 de junio y todavia no me la entregan en ese caso la tendria con el 30% ? y otra consulta ... tanto tarda en entragarse las GZadenas???? ya me estoy impacientando

    Comment


    • #2
      yo done hoy a las 12 y como llene el formulario desde el celular, no vi si estaba activa la promo, se me bonifica? saludos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #3
        Lastima que el lol me comio la tarjeta sino donaba algo
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #4
          alguien me puede dar un poco de bola ??? va a a hacer una semana q estoy esperando la dona por lo menos una respuesta den ....

          Comment


          • #5
            yo done hoy ya a los 20 minutos ya tenia el correo confirmando la entrega de las GZadenas.... pague con tarjeta

            Comment


            • #6
              Originally posted by Agron View Post
              alguien me puede dar un poco de bola ??? va a a hacer una semana q estoy esperando la dona por lo menos una respuesta den ....

              No pusistes mal algun dato? como el nombre de tu pj ? ....A veces piden respuestastas rapidas a preguntas tontas....por ahi podriad re confirmar tu mismo que hiciste todo bien.

              VonSchweetz
              Dominance

              Comment


              • #7
                si checkie todo y esta bien ... por eso quiero hablar con alguien pero no dan ni bola

                Comment


                • #8
                  Originally posted by Agron View Post
                  si checkie todo y esta bien ... por eso quiero hablar con alguien pero no dan ni bola
                  Mandaste tu consulta al correo creado especialmente para reclamos de compra de GZ adena??
                  hay una cuenta por la que atienden particularmente estos asuntos, te aviso por si no estas enterado, quizá te contestan mas rápido por ahí.

                  Saludos.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #9
                    les he mandado a todos los correos q he visto pero quizas hay uno q no vi ... voy a esperar a esta noche cdo llegue del laburo haber si hay alguna respuesta ..

                    Comment


                    • #10
                      Por q no dicen q las GZadenas las dejan en el ware?? jajajaj bueee perdon

                      Comment


                      • #11
                        Lo dije antes...lo digo ahora...siempre son errorres tontos.....por no leer

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #12
                          Agron si te tomaras la molestia de leer el mail de confirmación que te mandan por la acreditación de las GZ adenas veriassss que dice claramenteeeeeeeeeee que las depositan en el ware del pjjjjj.
                          O pusiste cualquier mail para donar ??? lo mismo que para crear las cuentas??? Despues andan llorando

                          Comment


                          • #13
                            Che Pakin el mail de confirmacion me llego ayer y la donacion fue el 29/06 no soy tonto, solo reclame lo mio ... y bue para la prox ya se q las dejan en el ware cosa q es rara por q gralmente las dejan en el invetario.. el mail q puse lo tengo hace 6 años

                            Comment


                            • #14
                              Originally posted by Agron View Post
                              Che Pakin el mail de confirmacion me llego ayer y la donacion fue el 29/06 no soy tonto, solo reclame lo mio ... y bue para la prox ya se q las dejan en el ware cosa q es rara por q gralmente las dejan en el invetario.. el mail q puse lo tengo hace 6 años
                              jajajajaja textual: "COSA QUE ES RARA POR QUE GRALMENTE LAS DEJAN EN EL INVENTARIO"
                              Si tuvieses 2 dedos de frente LEERIAS todo el procedimiento. y te darias cuenta que solo 2 semanas depositaron en el inventario, al principio cuando implementaron las donaciones... después se quejan y los gm tienen la culpa (?)
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment

                              Working...
                              X