Hola soy andy juego al l2 desde como casi todos c1, empeze con gz en mi etapa nw , aunque todavia me queda un poco de eso ^^, me aburri de ser low lvl y me dedique a los frutas, real player,l2 russ y todas las porquerias que con el tiempo se fueron cayendo , ahora eh decidido volver con todas las pilas :P ya que antes de dejar gz habia logrado llevar una mochila hasta 20
, que no es un gran nivel pero por lo menos tengo ww y esas buff pedorras
todabia no me decidi que pj usar aunque eh leido casi todas las guias y bocetos , dedico mi preferencia a los orcos , use overlords , tyrant,destroyer
y todos han sido geniales pero ahora no se cual crearme , me gustan todas las razas y prof menos los elfos claros y algunos humanos pido que me den consejos de pro y contra , que me recomiendan?
sin mas att andy ^^
Saludo
, que no es un gran nivel pero por lo menos tengo ww y esas buff pedorras
todabia no me decidi que pj usar aunque eh leido casi todas las guias y bocetos , dedico mi preferencia a los orcos , use overlords , tyrant,destroyer
y todos han sido geniales pero ahora no se cual crearme , me gustan todas las razas y prof menos los elfos claros y algunos humanos pido que me den consejos de pro y contra , que me recomiendan?
sin mas att andy ^^
Saludo
Comment