Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál es el mejor PJ para Farm/PvP en H5??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cuál es el mejor PJ para Farm/PvP en H5??

    Hola forritos!

    Ya saben como es esta ansiedad :P
    Así que probé varios servers H5

    Me di cuenta que:
    • ¿Para farmear, H5 es crónica de magos? .___.??
    • ¿Me hago un necro lvl 78 y con full buff mato Larvas en Dragon Valley hasta lvl 85? .___.!! ??
    • Parece que ya no rinde el Polero ni el Titan para farmear(?) (Al titan le nerfean MAL el frenzy en H5)



    ==============
    • ¿Y para Pvp cual sería el Mejor PJ? (Supongamos que full dyna/buff y bien jugados)
    • ¡Es verdad que el Gladia es el mejor PvPeador del H5??? ¿H5 es la crónica del Gladia?? =O
    • ¿Qué opinan ustedes?

  • #2
    para seguir con estos dime y diretes, un oi por ai, se cuenta en los programas chimes del medio dia XD pues si eso es lo que dicen que en pvp seran los gladiadores y lo tyrants, el pj mas duro el temple knight, pero! es en el oficial y gz no lo es, sera un server tuneado que imitara al oficial asi que no sera 100% seguro que las cosas anden como ejemplo cuando era c4 el chance del anchor era muy bajo(dificil que entrara diria remotamente) pero en otros server era un pocquito mas alto, esi es las cosas variaran mucho de server en server solo esperar lo andan cocinando
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Sinceramente no tengo idea que PJ es el mejor en H5, ya le perdí la hilacha a estos Coreanos, cada vez hacen del Lineage un peor juego.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Originally posted by Libido View Post
        para seguir con estos dime y diretes, un oi por ai, se cuenta en los programas chimes del medio dia XD pues si eso es lo que dicen que en pvp seran los gladiadores y lo tyrants, el pj mas duro el temple knight, pero! es en el oficial y gz no lo es, sera un server tuneado que imitara al oficial asi que no sera 100% seguro que las cosas anden como ejemplo cuando era c4 el chance del anchor era muy bajo(dificil que entrara diria remotamente) pero en otros server era un pocquito mas alto, esi es las cosas variaran mucho de server en server solo esperar lo andan cocinando
        Si GZ es un server L2OFF entonces "debería ser igual al offi", los servers donde las cosas son "distintas" es porque son L2 JAVA!! (jajajajava - LOLJava) Eso hasta donde yo sé.

        Comment


        • #5
          Soy el unico al que le rompe las pelotas cuando pregunta: "Cual es el mejor pj en PVP"?
          sigpic

          Comment


          • #6
            Yo tenia un gladia 85 y era bastante bueno para todo
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Charlie! View Post
              Si GZ es un server L2OFF entonces "debería ser igual al offi", los servers donde las cosas son "distintas" es porque son L2 JAVA!! (jajajajava - LOLJava) Eso hasta donde yo sé.
              entonces sabes poco ese l2off se refiere que se usan archivos del oficial del c4 y sabes cuantas correccion sufre el cliente hasta que salga una nueva expancion ademas no es que el oficial ande tirando a la red la data se server a cada rato no ha ocurrido un filtrado archivos desce c4 de ahi todos los server son 4 ultramegaparcheado y mas cosas que no da las ganas de escribir para todo lo demas googlea
              Sin firma

              Comment


              • #8
                Originally posted by Charlie! View Post
                Hola forritos!

                Ya saben como es esta ansiedad :P
                Así que probé varios servers H5

                Me di cuenta que:
                • ¿Para farmear, H5 es crónica de magos? .___.??
                • ¿Me hago un necro lvl 78 y con full buff mato Larvas en Dragon Valley hasta lvl 85? .___.!! ??
                • Parece que ya no rinde el Polero ni el Titan para farmear(?) (Al titan le nerfean MAL el frenzy en H5)



                ==============
                • ¿Y para Pvp cual sería el Mejor PJ? (Supongamos que full dyna/buff y bien jugados)
                • ¡Es verdad que el Gladia es el mejor PvPeador del H5??? ¿H5 es la crónica del Gladia?? =O
                • ¿Qué opinan ustedes?
                Preguntaste de todo y por arriba: "el mejor", "si sirve", "es cierto"...o sea, hay muchas cosas que cambian pero no por eso vamos a descartar un pj y empezar uno nuevo (la gente con una vida digo).
                Otra cosa, un pj 78 con dyna y full buff sigue siendo 78, o sea, capaz matás algo en la entradita, pero no des un paso mas adentro que te violan
                Los magos rinden en parties, los guerreros tienen con o sin pole tienen muchas mas opciones para leviar, el supuesto "nerfeo" del orco es algo relativo, porque frenzearse al 60% y con mas frecuencia tiene sus ventajas, etc. Si no me crees, falta poco, te cabe testear

                Originally posted by Gambito View Post
                Soy el unico al que le rompe las pelotas cuando pregunta: "Cual es el mejor pj en PVP"?
                No.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #9
                  ¿Y para Pvp cual sería el Mejor PJ? (Supongamos que full dyna/buff y bien jugados)

                  Soul Breaker.

                  ¡Es verdad que el Gladia es el mejor PvPeador del H5??? ¿H5 es la crónica del Gladia??

                  No.

                  Parece que ya no rinde el Polero ni el Titan para farmear(?) (Al titan le nerfean MAL el frenzy en H5)


                  ¿Y al Polero que le hacen? Que yo sepa en H5 vienen bien para farmear en las nuevas zonas como en las Oel Mahum Training Grounds y sitios parecidos. Yo no los descartaría, son una opción muy interesante.

                  Comment


                  • #10
                    El mejor PJT para PVP en todas las cronicas es el que tenga un USER con manos ...... y te lo digo yo que juego con muñones ......... XD

                    Comment


                    • #11
                      hacete enano y problema resuelto (?)
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                      Comment


                      • #12
                        el gladia no es el mejor ... arkeros, tankes, kamaeles ,dagueros (el humano es basura ) y todos los sumons pero el q reyna y seguira es el soulhound aunq muchos digan que noooo lamentablemente :/

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Asherus View Post
                          ¿Y al Polero que le hacen? Que yo sepa en H5 vienen bien para farmear en las nuevas zonas como en las Oel Mahum Training Grounds y sitios parecidos. Yo no los descartaría, son una opción muy interesante.
                          Los Mahums no dan exp y su drop es bajísimo! La onda en H5 es dragon valley, sobre todo matar larvas... matándolas subís hasta el 85 , lo he probado en un server x5
                          Pero al polero lvl 80 full dyna... 1 sola larva le hace la colita Se lo coje de parado Posta che

                          Un necro de lvl 80, con set DC y Arcana Mace farmea las larvas tranquilamente... creo que me tendré que hacer un necro para farmear
                          P.D. Me quiero cortar la v**ga

                          Comment


                          • #14
                            Hacete un elemental summoner, ahi tenes un pjta increible para PVP y el mejor pjta para farmear.

                            Comment


                            • #15
                              Oel Mahum Training Grounds
                              Yo creo q el + baneficiado en este lugar es el Overlord. Alguno sabe lo q es el Onslaugth of pagrio?
                              Por quest aca c puede sacar crystales de elemento/adena/EAS (cualkiera de los 3) ojo q pongo "crystales"

                              Pero al polero lvl 80 full dyna... 1 sola larva le hace la colita
                              Dragon valley fue diseñado para magos, el mejor lugar para la pole es Cryp of disgrace, de aca sacar rcps de armas dynasty y mats varios

                              Comment

                              Working...
                              X