Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nombre inapropiado necesito una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    coincido con PreXidy, lo que para unos no es ofensivos para otro puede serlo, las cuestión es si para los gms es ofensivo :P

    <=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

    Comment


    • #32
      JaimeTalero
      AlexPlosivo
      CesarNoso
      PenelopeLuda
      ElvioLado
      esos tan bien? ponganse estos dejen de flashiar

      Comment


      • #33
        Mirá, no te conozco y nosé que serás del juego o que (tampoco me interesa, solo quiero pasar un rato para despejar cuestiones laborales), pero veo que te cae mal lo que planteamos y de manera imperativa decís las cosas, son solo preguntas las que hacemos para desasnarnos, no es mas que eso.

        En fin, todavía esta en pie mi pregunta.

        Un abrazo

        Comment


        • #34
          La verdad esto de los nombres inapropiados me parece una tontera...... el significado de las cosas dependen de cada pais....... no es lo mismo cojer en Argentina que cojer en España y asi mil ejemplos ........ queremos recaudar plata????? pone el auto pickup como beneficio y vas a ver como te llenas de plata..... sacarle 50 mangos a la gente del server por un nick denunciado por una manga de puritanos que seguramente son mas degenerados que los nick que cualquiera de nosotros podemos poner, me parece una falta de respeto a la gente del servidor.......... te acepto que le salga ban al algo como PUT**** pero a algo como latengogorda .....

          Comment


          • #35
            Originally posted by BlackShade View Post
            La verdad esto de los nombres inapropiados me parece una tontera...... el significado de las cosas dependen de cada pais....... no es lo mismo cojer en Argentina que cojer en España y asi mil ejemplos ........ queremos recaudar plata????? pone el auto pickup como beneficio y vas a ver como te llenas de plata..... sacarle 50 mangos a la gente del server por un nick denunciado por una manga de puritanos que seguramente son mas degenerados que los nick que cualquiera de nosotros podemos poner, me parece una falta de respeto a la gente del servidor.......... te acepto que le salga ban al algo como PUT**** pero a algo como latengogorda .....
            Seee a latengogorda hay que banearlo, pero por manko no por el Nick jijijii

            Comment


            • #36
              Si tienes duda de que tu Nick es inapropiado cámbialo, si no tienes dinero hazte otro PJ, si no manda un MP a los consejeros (te responden rápido lo digo por experiencia), la decisión con respecto de los Nick inapropiados no es 100% de ellos, sino también de quien los denuncia y porque.... Este debate es de nunca acabar porque no todos vemos las cosas de la misma manera, así que lo mejor es hacer lo que te dicen o proponen lo que tienen la ultima decisión, porque la resolución es con aviso, te lo dice un user de Nicks inapropiados
              Nene: Mamá, mamá!!!
              Madre: Que Hijo?
              Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
              Madre: Y porque no les pegas!!!
              Nene: … Porque no tengo MP!!!

              Anda saber quien lo dijo ....

              Comment


              • #37
                Originally posted by BlackShade View Post
                La verdad esto de los nombres inapropiados me parece una tontera...... el significado de las cosas dependen de cada pais....... no es lo mismo cojer en Argentina que cojer en España y asi mil ejemplos ........ queremos recaudar plata????? pone el auto pickup como beneficio y vas a ver como te llenas de plata..... sacarle 50 mangos a la gente del server por un nick denunciado por una manga de puritanos que seguramente son mas degenerados que los nick que cualquiera de nosotros podemos poner, me parece una falta de respeto a la gente del servidor.......... te acepto que le salga ban al algo como PUT**** pero a algo como latengogorda .....
                Che! Me parece una buena sanción para el nick inapropiado, son 50 pesos... SON 3 PATYS de 15 pesos jajaja... yo creo que hasta a un menos de edad puede pedir dinero a sus padres para comprar 3 patys no? Bueno, y así de monedita en monedita sería bueno que The0ne compre una nueva geodata, porque hasta en Talking Island hay algunos errores, caminas y te caes hasta el averno

                Comment


                • #38
                  el mio?, yo hasta le pedi permiso a the0ne en c1...
                  Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                  Comment


                  • #39
                    Cabe destacar que no es una sancion de 50pesos... la sancion es el bann en si.

                    Pero se les dio fecha de corte so quieren cambiarlo o no nada obligado.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #40
                      A mi sinceramente, no me gustan los nombres de tus pjs, me caen mal, no se, no podria levear con una mochila llamada asi.
                      No se, yo diria que TEKBELBAN.

                      Comment


                      • #41
                        nomemireselorto.. meosentada o tantos otros.. anda a saber cual es el criterio para banear. ofensivos. groseros... conozco a uno que hizo hace casi 6 años una moxa que se llama FLORDOPIO .. y ya taba kgado que se lo banearan.. seria baneable?

                        la linea no esta trazada aun se ve..

                        a ver a quien le kb...
                        WiLoTrOn

                        CLAN RONINS





                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #42
                          Mandarles un PM/Mail a los PJ's involucrados, seria una buena modalidad para que todo aquel afectado sepa que lo está.
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #43
                            Y estaría bueno que el GM desbane nicks apropiados de personajes que tienen ban

                            Comment


                            • #44
                              ya pague 50 pe.... chau cachiludo... desde el 2006 hasta 2013... fuiste un perfecto pt maraca... padres y amigos te recordaran... (cambio antes de un bann malaleche!)
                              sigpic
                              Main - Pantr0 - Hell Knigth
                              1 Sub - Destroyer 75
                              2 Sub - Blade Dancer 75
                              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                              Comment


                              • #45
                                y que opinan si digo matagey... o la mochi matagay que por cierto cuando hice cambio de password se bugueo y no me contestan todavia los gms, pero bueno calculo que tendré que seguir esperando. Mientras tanto me kb ban? estoy desde C1

                                Comment

                                Working...
                                X