Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta De Aden! Vamos A Fantasy!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basta De Aden! Vamos A Fantasy!

Hola Gente Del Mundo Gz, quiero hablar de un tema que me esta volviendo loquisimo!!!!! el tema de los traders en Aden. Los Asedios de aden son un lagazo, no se puede lvlear en sus zonas, lo unico que se puede hacer es tradear? es una ciudad, volvamos a fantasy, todavia no entiendo el porqué se fueron, si estabamos bien ahi. Tenemos que volver, no se puede seguir con este lag, no digo que no usemos aden, al contrario, digo que lo usemos, pero que lo usemos bien, es una ciudad, entiendo que sea muy grande y que sino no lo vamos a usar el espacio, usemoslo para algo, pero usemoslo para algo que no perjudique a los demas. En Aden hay un lag terrible x la cantidad de traders que hay. En Fantasy tambien hay lugares determinados para vender, asi como en Aden o Giran, Lo dice exactamente en un post que voy a dejar al final de este mismo post. Bueno, nada mas eso, dejemosno de causar lagazzos, en aden me cuesta hasta llegar a la Gk. No es mi maquina, tengo muy buena placa de video y el resto de las partes estan es muy buenas condiciones, tengo muy buen internet, asi que el problema es el lag de los traders.

Aca Les Dejo El Post Del Lugar De Ventas

http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html

Ya se hablo el tema y la respuesta de los consejeros es que va a seguir así...
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Esto se discutio muchas veces y siempre quedo todo igual , es una eleccion de los User vender en Aden , Fantasy o la villa de los Orcos, los GM solo pueden ordenar un poco la zona de venta pero nada mas, a menos que puedas convencer a todos los trader de Aden para que se pasen a Fantasy la cosa va a seguir igual.

Saludos.
      Darkgargamel STS
      Terere

Comment

Insisto en q es una buena propuesta... y me parece q alanchus no esta dirigiendo este post a los gms... sino a la comunidad de users (que tranquilamente podríamos hacerlo). Olvidate alanchus... primero q el foro no lo leen todos los users, y segundo... lamentablemente todos buscan su propia conveniencia y a la mayoría les parecen ridículas las manifestaciones altruistas.

Me parece una decisión inteligente, teniendo en cuenta los recursos limitados del servidor para la cantidad de users q tenemos, dirigir tanto trafico a un lugar apartado. Mejoraría el rendimiento del servidor sin agregar costos. De ultima dejen en las citys solo los vendedores de soulshots. El comercio va a seguir estén los traders donde estén.

Saludos.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
          Insisto en q es una buena propuesta... y me parece q alanchus no esta dirigiendo este post a los gms... sino a la comunidad de users (que tranquilamente podríamos hacerlo). Olvidate alanchus... primero q el foro no lo leen todos los users, y segundo... lamentablemente todos buscan su propia conveniencia y a la mayoría les parecen ridículas las manifestaciones altruistas.

Me parece una decisión inteligente, teniendo en cuenta los recursos limitados del servidor para la cantidad de users q tenemos, dirigir tanto trafico a un lugar apartado. Mejoraría el rendimiento del servidor sin agregar costos. De ultima dejen en las citys solo los vendedores de soulshots. El comercio va a seguir estén los traders donde estén.
          Y en las citys grandes solo SS

Saludos.
          Estoy de acuerdo con vos, pero pedirle solidaridad a un trader es como pedirle un riñón. Sería ideal que en FI se fijaran sectores para mats, cosas A y S, seria como un shopping

Comment

Efectivamente es un tema tratado ya muchas veces y con buenos fundamentos. pero, las cosas continúan igual. Es una pena que no se tenga en cuenta.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

A muchos nos gustaria q vuelvan los trader a fantasy y liberen un poco Aden.
              Espero q esta propuesta no quede en el olvido.

Comment

up a esto, todos necesitamos ir a aden por q es la ciudad de bicheo mas utilizada y a veces no se puede ni estar de la cantidad de pjs q hay.
                yo voy con un solo cliente y me lagea, no me imagino al q tiene q recalear toda su party de mochis a aden.
                estaria bueno q no se pueda vender en aden, ni ninguna ciudad y q se fuerze al mercado a ir a fantasy, van a ser mas los felices q los enfadados, ademas me gusta esa idea de rol. "una ciudad de comercio".
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

ademas me gustaría ver el cambio en los precios q esto produciría
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

Comment

Yo opino lo mismo, no hay nada peor q tener un lunes 11.20 7 pjs inscribiendo en catas la pc parece q va a explotar, resumen un parto

Doy mi UP y q una vez q nos leen y entiendan a los q tenemos problemas al momento d pasar por aden, Todos los Trader a FI o Derby, basta de lag en ciudades, dejemos limpias las cities que sean solo de paso.

Espero que haya alguna respuesta a todos los reclamos.
                    NikkiHeat Wind Raider
                    Sword Muse
                    Warcryer

PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

Clan Elysium

Comment

si ahora se estan quejando del lag de los traders, espera q aparezca la neblina y la lluvia roja en H5, estoy provando un H5 en donde no esta ni el loro y te digo q se mueve re bien, pero empieza la neblina y se pone todo lag, imaginate un server con 300 traders y al menos 50 pjs moviendose por la city, aden sera intransitable
                      cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                      Noble al fin Y_Y

Comment

Leyendo esto confirmo que mi pensamiento era cierto, generalmente llegando la 8 p.m de Argentina (Hora pico) el server me patea y no me deja logear, y se logea se queda pegado y al los 10 seg me desconecta nuevamente, me pone de locos !

Saludos Cordiales

Atte DISCJOCK3Y !
                        AlRCROSS // Shillien Saint 79+

" Luchar por nuestros sueños hasta hacerlos realidad "

Comment

Yo creo que no es muy complicado...los que estemos de acuerdo simplemente podemos reunirnos y poner nuestros traders ahi sin mas.
                          Incluso podemos hacer una oferta de inaguracion y comprar y vender dandoles un aliciente o beneficio a los que usen FI.
                          Yo sinceramente por mas que lo piense no veo 1 motivo para no usar FI, todos ganan, todos ganamos.

Comment

Originally posted by Nahueliito View Post
                            Leyendo esto confirmo que mi pensamiento era cierto, generalmente llegando la 8 p.m de Argentina (Hora pico) el server me patea y no me deja logear, y se logea se queda pegado y al los 10 seg me desconecta nuevamente, me pone de locos !

Saludos Cordiales

Atte DISCJOCK3Y !

Si te sucede eso con un Traders que tengas en Aden, intenta bajarle toda la resolución al Game. En definitiva no necesitas alta calidad de imagen para tan solo estar sentado vendiendo.
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by s0ci0 View Post
                              Yo creo que no es muy complicado...los que estemos de acuerdo simplemente podemos reunirnos y poner nuestros traders ahi sin mas.
                              Incluso podemos hacer una oferta de inaguracion y comprar y vender dandoles un aliciente o beneficio a los que usen FI.
                              Yo sinceramente por mas que lo piense no veo 1 motivo para no usar FI, todos ganan, todos ganamos.
                              Y cuantos estaríamos de acuerdo?
                              Tristemente seremos pocos. Y que pasa con un centro de comercio q tiene 5 traders? queda en el olvido, porque si hay uno mas grande y que queda mas cerca (ridículamente mas cerca) el populacho va para allá.
                              Hagamos una cosa, yo voy a dejar una semana mi trader en fantasy y te puedo predecir lo que va a pasar:
                              A lo sumo (en un caso extraordinario de manifestación de abnegación y conciencia social) 5 traders mas, van a moverse a FI.
                              Cuando se den cuenta que son los únicos capaces de poner en practica una buena idea sin que les apunten a la cabeza con un arma, se van a terminar yendo (antes de 7 días).

Y por lo de ponerse de acuerdo sobre precios... a menos que armes un gremio, lo veo aun mas difícil. Y de echo... algo ya se intentó con resultados negativos.

Saludos y cuando llegue a casa muevo mi trader.
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                              X