Announcement

Collapse
No announcement yet.

lagg---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lagg---

    nose si fui yo o es el server..pero el lag de hoy es tremendo !!! lo q mas bronca me da ..es q tengo franco y digo voy a limar...csm

  • #2
    yo me desconecte por que no me puedo ni mover decian que es speedy algunos que es el server a esta altura ni se ya...igual anda para atras esto,pero desde ayer ojala alguien responsable lo lea y haga algo para que por lo menos no haya tantas quejas tanto en el foro como en el game.

    Comment


    • #4
      Una vergüenza esto

      Comment


      • #5
        Buenas, en mi caso por lo menos, el lag que hay no me deja ni jugar, y lo empeze a notar despues del restart del domingo, no se si habrá tocado algo en ese restart, pero estaria bueno y agradeceria que puedan verlo, por que somos muchisimos users a los que se nos torna injugable esto, gracias.

        Comment


        • #6
          horrible esta no se puede hacer absolutamente nada

          Comment


          • #7
            me sumo a los afectados por el huracan LAG... pedimos ayuda humanitaria!
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #8
              https://www.dropbox.com/s/5a1jpyexkr...609_195651.mp4

              para mi esto es normalllll!!!!
              imaginate nunca un bardo porque la como y en olys practicamente entro a perder 9 peleas x q pareciera que todos se mueven por cuadros!
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #9
                https://www.dropbox.com/s/5a1jpyexkr...609_195651.mp4

                para mi esto es normalllll!!!!
                imaginate nunca un bardo porque la como y en olys practicamente entro a perder 9 peleas x q pareciera que todos se mueven por cuadros!
                para lvl ya le agarre los tiempos... se le calculo cuantas piñas se banca el mobs y voy marcando el siguiente anticipado sino no avanzo...
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #10
                  Originally posted by kennshi View Post
                  yo me desconecte por que no me puedo ni mover decian que es speedy algunos que es el server a esta altura ni se ya...igual anda para atras esto,pero desde ayer ojala alguien responsable lo lea y haga algo para que por lo menos no haya tantas quejas tanto en el foro como en el game.
                  Es general, tengo Speedy y fibertel, y en las dos anda en cámara lenta. Escribo, y cuando aparece ya me olvidé lo que estaba hablando, es un desastreeeee!!!!!

                  Comment


                  • #11
                    Ayer a la noche entre para asediar un fortress, y la verdad fue desesperante, ahora me gustaría saber que tienen pensado hacer yo compre runas por 3 dias y solo pude jugar 4 horas el resto del tiempo el lag era tanto que mataba 1 bicho cada 10 minutos.......... y lo peor de todo es que hacer rato que no veo a nadie del staf de GZ respondiendo algo..... se tomaron vacaciones ????? estaria bueno que informen algo ...........

                    Comment


                    • #12
                      Seguramente para calmar las aguas sacan una semana por 2 y para juntar un poco mas de moneda tiran un 30% mas en tus donaciones, para que se calmen las aguas y siguen dandonos pan y show pero sobre tratar de solucionar el lag = 0, tratar de pasar de cronica = 0, ni si quiera se gasta en informar el gm por q demora tanto el "prometido" cambio de cronica y como todo los post sale Europea diciendo "q mal me siento tanto q trabajamos por ustedes y tenemos q leer estos comentarios :'(" cierra el post y nadie mas puede opinar del tema y asi el lag vuelve a quedar en nada y el cambio de Cronica solo es una ilucion.
                      Media pila que el GM nos explique que pasa asi como el tiene vida mucho las tenemos, trabajamos y donamos 50 pesitos para levear mejor o para q el cambio sea mas rapido y lo q recibimos es delay de 10 seg en un asedio y el sentimiento de abandono total por parte del GM que ni a explicar si quiera entra ya, el ultimo post del GM fue el 03/07/13 y fue para la lanzar la promocion de GZ adenas, media pila Sr GM al menos entre a insultarnos y a reirse de nosotros pero entre.

                      Comment


                      • #13
                        SE imaginan Gz sin lagg? y con bajo ping?
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by TwistCold View Post
                          SE imaginan Gz sin lagg? y con bajo ping?
                          No digas esas cosas que me emociono

                          Comment


                          • #15
                            Mero entendimiento:

                            Está bien, sabemos que mudar el Host del Server es sumamente difícil en relación económico y demás inconvenientes. Ok se acepta ese discurso. Pero... Para alivianar el temita del LAG se pueden hacer pequeñas cosillas que pueden mejorar el rendimiento en muchos casos. Por ejemplo trasladar los Trader's a FI, y voy a insistir con esto, es una gran idea fundamentada que brindaría un alivio al terrible LAG situado en muchas citys.

                            . ¿Por qué no se implementa esto?
                            . ¿Cual es el gran problema en hacer este traslado hacia FI?

                            En definitivas no tenemos ni una sana respuesta a estas preguntas, ni un mínimo esfuerzo o interés en repensar que esta idea es totalmente viable, y que el cual todos bien podríamos notar.

                            Retomo una respuesta de alguien del Staff pero que no recuerdo ahora quien la ha dicho. "Supuestamente los Trader's tienen el derecho a estar en cualquier city (en este caso Aden por ser la zona más afectada por el lag) para comercializar".
                            Pues bien, la democracia suena muy linda, pero esto queda descartado si producen un terrible inconveniente a transitar por dicha zona. Tengamos en cuenta que Aden representa muchas cosas, sobre todo en tumulto de gente en días de Asedio.

                            En definitiva el traslado de los Trader's a FI es totalmente loable y fiable por todos los costados en los que lo miro. Espero una vez más que se piense esta idea para el bien de muchos.







                            Saludos !!
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment

                            Working...
                            X