Announcement

Collapse
No announcement yet.

lagg---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, hoy no tuve tantos problemas y eso que loguié en el x2 nocturno, pero un amigo me comentó que hoy le empezó a andar horrible. Lógicamente, testeó todo y bueno, el resultado es que es este servidor que lo tiene *agando. En fin, ¿cómo es esto? ¿por qué el lag es "rotativo"?.
    Yo no tengo una super conexión (de hecho este amigo tiene el doble que yo u.u) y sin embargo, anduve bastante bien. O sea, me consta que tengo una idea bastante acertada sobre lo que podría sucede, pero a ver si se pasan por acá y nos cuentan bien.

Cariños, cacho.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Yo siempre he pensado que esto NO es problema del server sino de las compañias y la conexión a Internet de cada uno. Esto lo digo porque yo vivo en España y juego con mi hermano, con mi primo y un amigo más y ninguno ha tenido esos tremendos lags de los que se queja todo el mundo. Entendería que si el problema fuera del server a todo el mundo le tendria que afectar casi igual el lag ¿no?

Comment

Obviamente no es problema del servidor, pero tampoco es de "un proveedor de internet"... yo la ultima vez que loguee tenia un terrible lag en el juego, pero para todo lo demas estaba fenomeno.
        O es una solución del servidor, que ante un uso masivo decide "dejar en segundo plano" a un grupo de conecciones... o se caen los nodos de los proveedores redirigiendo el trafico hasta el servidor por otro nodo mas lento/viejo/sobrecargado/etc. La segunda me parece mas posible.

Saludos.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Siempre hay algo de lag, pero que este injugable para la mayoria? Que tardes en moverte o ni identifique que tiraste la skill o targeteaste el mob, ya es serio. Tambien me sumo, con todo respeto. Ojala puedan solucionarlo

Ultimamente hubo mucho lag, mas de lo normal.
          ...Raving Impossibilities...

Comment

3 cosas se esta mueriendo un disco duro, cada hora le hacen backup del server, o los recentidos empesaron otra vez con sus ataques DoS botean ensima enojan que tal conciencia de esta gente ojala se les caiga el pelo como al koreano que le vino la idea de UD a todos los mobs cada 1 segundo, esperemos que se estabilice el server porque es injugable
            Sin firma

Comment

Se solicita con suma urgencia a alguien del Staff que tenga la cordialidad de entrar solamente 2 minutos al Foro y evidenciar que este problema está o no siendo atendido...

PD: No recuerdo si hubo Mantenimiento este Miércoles o el anterior. Alguno que me saque esta duda por favor.

Muchas gracias.-
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                Se solicita con suma urgencia a alguien del Staff que tenga la cordialidad de entrar solamente 2 minutos al Foro y evidenciar que este problema está o no siendo atendido...

PD: No recuerdo si hubo Mantenimiento este Miércoles o el anterior. Alguno que me saque esta duda por favor.

Muchas gracias.-
                Pedis mucho...hace meses que no pasa un moderador por el foro,no ves que aun ni movieron post mal ubicados,el foro es para informarse y armar puterio,no para quejarse (?)

Comment

Yo tmb noto lag, la única que queda es probar battleping.
                  sigpic

Comment

Me entere que otro gran user se fue del server y ya van....... Encima esto anda cada dia peor y hi5 viene en sulki man!!!! Cambia la cronica gm x dios pedi si tene q pedir pero no va a quedar nadie de toda la gente copada que hace 8 años que esta firme al pie del cañon creo que nos lo merecemos antes de un adios decir bue me di el gusto de jugar hi5 antes de irme no?? Esta horrible de lag y de aburrido el server asi de simple..........

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                      Pedis mucho...hace meses que no pasa un moderador por el foro,no ves que aun ni movieron post mal ubicados,el foro es para informarse y armar puterio,no para quejarse (?)

Coloqué algo llamado... Ironia por si no lo has notado, compañero.
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

Con Battle ping anda igual de horrible, el problema ya es el server, uno de mi clan q es EEUU le anda mal, o sea q pedo?

Comment

no importa de donde seas ni que tengas batlelping q lo tengo anda horrible igual asi de simple no importa speedy o fibertel repito es un asco jugar asi, pero veo con asombro que ningun moderador se tomo la molestia de pasar por este post y decir unas palabras en fin, nada cambia todo sigue igual y concuerdo con menecio tiran un x2 y runas a precio costo y haciendo fulbito asi pa la tribuna solucionan las cosas.

Comment

Como dije en otro post: si, ta lagoso!! >_<

Comment

Working...
                            X