Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe cuando se comenzaran a resolver casos de robo!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe cuando se comenzaran a resolver casos de robo!!!!

Ya casi estamos en cambio de crónica, y las cosas que fueron robadas de los pj cada dia se ponen mas baratas... alguien sabe cuando comenzaran a dar respuestas a este caso???

hace mucho perdi la esperanza de eso
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

siempre se lee una frase en el juego que dice algo asi: "no den su ID y PASS a nadie in game"
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Lamentablemente es un parto, yo hice un denuncia hace 2 semanas y nada supuestamente mandarian un correo pero nada. Pero bueno calculale dos o tres años tenes tus cosas

Fin de la cita
        NikkiHeat Wind Raider
        Sword Muse
        Warcryer

PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer

Clan Elysium

Comment

Originally posted by smailliw1 View Post
          Ya casi estamos en cambio de crónica, y las cosas que fueron robadas de los pj cada dia se ponen mas baratas... alguien sabe cuando comenzaran a dar respuestas a este caso???

Yo te diria que ya te olvides de tus cosas.
          Es inaceptable que la devolución de un hurto ingame dure casi el mismo tiempo que el asesinato de las Turistas Francesas en Salta.
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
            siempre se lee una frase en el juego que dice algo asi: "no den su ID y PASS a nadie in game"
            si ni sabes como fue q le robaron :S

<=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

Comment

olvidate de tus cosas, y este thread será cerrado apenas Europea lo lea
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Agrego que aparte de cerrarte el thread, tu duda quedará en la nada.
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

es facil, si te roban es xq prestaste tu cuenta, por ende sos conciente q si prestas tu cuenta una consecuencia es logear y q este en bolas, entonces si los gms dicen q esta prohibido y lo haces, vas a asumir el resultado , me parece q ya fue bastante claro el staff con esto,
                  Suerte
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

bueno pero igual yo digo que sio ponen una seccion en la pagina para esas cosas deberian resolverlo... he tenido la suerte de conocer y manejar bases de datos de juegos y no es taaaaan dificil escanear el ultimo trade de los personajes que vaciaron... es logico que puedan resolver este tema.. llevo duias haciendo mi denuncia y ni bola dan, entonces para que estan los admins?? deberian al menos dar una respuesta al tema, yo hice una denuncia y no han respondido EUROPEA o cualquier otro admin resuelvan eso o no pongan en la pagina en al seccion de soporte ROBO DE ITEMS por que para que lo ponen entonces si no aclaran dudas.. disculpen la exprecion pero hay que hablar claro

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                      es facil, si te roban es xq prestaste tu cuenta, por ende sos conciente q si prestas tu cuenta una consecuencia es logear y q este en bolas, entonces si los gms dicen q esta prohibido y lo haces, vas a asumir el resultado , me parece q ya fue bastante claro el staff con esto,
                      Suerte
                      Desde cuando esta prohibido prestar tu cuenta???... Jajaja tas re loco vos... El consejo de los GM's es "NO PASEN SU ID O CONTRASEÑA EN EL JUEGO" porque es mas que obvio que cualquiera se puede crear un pj con nick parecido y la mankeas y chau tu cuenta pero no esta prohibido :S ... Sino creeria que todos tendriamos ban o no?
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

a mi hace 2 semanas que ni me cambian el nick.... calcula....
                        sigpic
                        Main - Pantr0 - Hell Knigth
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75
                        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                          Suerte
                          hay pibes que juegan en ciber y se pueden comer un keylogger... no todo el mundo tiene para jugar en la casa... yo conoci un par...
                          sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Hola chicos, qué tal estais¿?

Me gustaría poder ayudaros con el problema de los robos, el lag, el cambio a h5, los asedios, los raids buggeados, los bots, los pks, los insultos, los pelotud*s que os quitan adena, los traders en Aden, el auto pick up etcetcetc, pero me es imposible dado que mi puesto, (igual que el de mis compañeros) es consejero. CONSEJERO.

Lo que sí puedo hacer es explicaros, una vez más, cómo vienen las cartas con quién ha de responder a según qué problemas que he visto florecer y de paso, comentaros cuáles son las atribuciones reales de los CONSEJEROS y quiénes son CONSEJEROS, en lugar de ADMIN (que sólo es 1) o GM

Consejeros: los consejeros nos ocupamos de lidiar con las historias que pasan literalmente dentro del juego: esto viene a ser, primariamente, dar consejo y soporte a compañeros que andan perdidos, apatrullar la ciudad (como el Fary), moderar el foro como moderadores normales y poco más. No tenemos acceso a bases de datos, ni a cambiar servicios del servidor, ni a arreglar lagazos, ni a rastrear robos en los logs.

Quiénes son consejeros¿? Európea, Menes, Nelaia, Nenúfar y el menda, con Dharon como jefe tiránico de la patrulla.

GM: siglas de Game Master, es, por así decirlo, el maestro de todos los consejeros. El "decision maker", que dirían los ingleses, para temas cotidianos que tienen que ver con nuestro trabajo. También se podría aplicar este término para pjs super especializados en una tarea en concreta, para la cual tienen plenos poderes ingame. Y... quiénes son GMs¿? GMs puros no queda ninguno. Tenemos a Ahez como encargada de organizar eventos en GZ, pero sin responsabilidades en otras áreas (no os puede resolver una denuncia) y tenemos a Dharon, que vendría a ser una especie de "GM honorífico" por su cargo de líder de consejeros, pero sin ningún poder desequilibrante en el juego.

Y ahora, vamos a lo máximo de la categoría, esto es...

Admin: Qué es un admin¿? Básicamente es la persona que tiene poder para hacer y deshacer, romper, arreglar, decidir, destruir y crear. Un admin es quien puede acceder a la database, al servidor, quien puede tirar o levantar el servidor, cambiar la crónica, etcetcetc. Es decir, aquel que tiene el dedo sobre el botón rojo. Quienes son los admin¿? Bueno, como su nick dice, sólo uno, el 1, GMThe0ne, aka CZadmin.
                            En este sentido, se podría considerar al admin de GZ como Dios, siguiendo la concepción más TerryPratchiana de Dios.
                            Ni Dharon, ni Ahez, ni Europea, ni Nenufar, ni mi, ni Nelaia ni Menes somos admins.

A dónde voy con todo esto¿? Sí, llegamos a la conclusión: me gustaría poder ayudaros, pero hay problemas que sólo el único, auténtico y real admin del juego tiene poder para resolver. Todos sabeis como contactar con el admin, está estipulado en el foro. También se han puesto normas para ayudaros a organizar los post, para que sean más accesibles para él.
                            Nosotros, como consejeros, lo más que podemos hacer es decirle de la existencia de estos post, dejaros el comment adecuado y cerrarlo para que no haya desvirtues.

Ah, cualquier petición que se acerque a la exigencia dirigida a Europea, Dharon, Menes, Nenufar o Nelaia me encargaré de que sea directamente remitida a la lista de banns. Pedir las cosas es normal, exigir con mala educación es un billete de ida a BannLand. Exigir con mala educación sin hacerlo ni siquiera a la persona adecuada, dará rienda suelta a mi creatividad.

Atte.: el consejero ortiva

Comment

Esto es exactamente lo que se espera de un Consejero en Foro, simplicidad y atención.

La mayoría sabemos que rol cumple cada uno de ustedes. La gente quiere solo mayor presencia en Foro, es todo.
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Working...
                              X