Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe cuando se comenzaran a resolver casos de robo!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaided View Post
    Obvio que si, a mi me parecería bárbaro que si van a poner encargado para recuperar items, que empiecen a cobrar para chequear los logs porque no es nada FÁCIL chequear logs por logs y de paso seria una ayuda para seguir manteniendo el server, el que quiere celeste que le cueste.
    esa es la idea, que cobren obvio no hay drama, pero que se muevan....
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
      me comentas alguna porfa?
      Y seguramente estarán con el tema de h5 por eso que quizá no se mueven por ese tema, yo solo espero que no demoren tanto en responder las denuncias.
      sigpic

Comment

Originally posted by Jaided View Post
        Vamos gentes hay cosas más importantes que el HEAD GM se esta encargando, los que items perdieron al piste, a darle duro denuevo y a recuperar y de paso aprendieron la lección de no compartir cuenta con NADIE.

Espero que no se enojen por mi comentario.
        Saludos.
        Para el pibe esto es tan importante como para los que perdieron el pass de su cuenta.

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
          Para el pibe esto es tan importante como para los que perdieron el pass de su cuenta.
          Son importantes pero tienen diferentes impacto, el pibe que se olvido la contraseña sabe que no rompió ninguna regla y que es algo normal.
          El pibe que se dejo robar se confió, rompió la regla de no compartir su cuenta con nadie, ya sabia que estaba expuesto a esto.
          sigpic

Comment

Lo natural seria que se pague por el servicio de devolver item, es un laburo muy pesado, y si se tiene q pagar 100, 200, o lo q se pida... si quieren recuperar que lo paguen... asi dejamos conformes a todo... Yo creo que muchos user perdieron todo y dejaron de jugar, y quizas si les das la opcion de pagar y recuperar todo LO HACEN....

Estoy seguro que muchos player viejos del l2 volverian si este metodo de pago y recuperacion de implementara... y mas ahora que hace unos dias acaban de vaciar 2 wh clan de clanes muy renombrados en el server....

SALUDOS y espero se solucione pronto
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Lo natural seria que se pague por el servicio de devolver item, es un laburo muy pesado, y si se tiene q pagar 100, 200, o lo q se pida... si quieren recuperar que lo paguen... asi dejamos conformes a todo... Yo creo que muchos user perdieron todo y dejaron de jugar, y quizas si les das la opcion de pagar y recuperar todo LO HACEN....

Estoy seguro que muchos player viejos del l2 volverian si este metodo de pago y recuperacion de implementara... y mas ahora que hace unos dias acaban de vaciar 2 wh clan de clanes muy renombrados en el server....

SALUDOS y espero se solucione pronto
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Cuantas veces el GM pone en letritas azules, NO DEN SUS CONTRASEÑAS!, yo veo que la gente anda muy como que en primario, que tener que andar atrás.. Porque tenes que repetir 10 veces como enviar un formulario.. Que tenes que repetir 10 veces que no compartan sus cuentas, yo creo que llega un momento que el GM ve que 99% pasa eso todos los días y llega un momento que le debe cansar.. Vamos somos grandes.. Sabemos que si prestamos una bicicleta es capaz de no volver más en la vida real, si prestamos el auto tampoco volvería, imagínense en un juego virtual..
                sigpic

Comment

yo toy esperando q me saken el ban preventivo q me puso Europea hace mmmm... 2 o 3 años y todabia nada D: y solo es un ban preventivo xD no me kejo del robo sino q me saken el ban xD!

Comment

Originally posted by Neos View Post
                    yo toy esperando q me saken el ban preventivo q me puso Europea hace mmmm... 2 o 3 años y todabia nada D: y solo es un ban preventivo xD no me kejo del robo sino q me saken el ban xD!
                    O sea vos denunciaste robo de items y te baneo la cuenta? hace ya 3 años? Y no volviste a denunciar para el unban?
                    sigpic

Comment

ajam, recupere la cuenta y por q el correo era viejo xD , y todos los meses mando a consejeros , denuncias , todo y nada :P recupere la cuenta pero sigue con el ban preventivo xD! y ya paso 2 años facil esto fue en enero del 2011 , ya tamos llegando a fin de año xD! jajajaja

Comment

me uno al club de neos

Comment

Yo me puse a pensar sobre esto y pregunto no.. Digamos que primero es un arduo trabajo para una persona buscar logs de un char ponele de hace 1 mes, imagínate un log de hace 3 meses o un log de hace 1 año.. Y así en adelante.. Como hace una persona para beneficiar a todos los players que se envolvió con un item que fue robado y vendido, como hace una persona para no influir en el mercado del juego, porque por ahí un item que fue robado fue tradeado 10 veces por diferentes char y en eso hubo quizá trades de items después adena por item sobre el mismo item robado fue pasando por varios personajes.. Como hace la persona que se encargara de devolver items robados para no influir en el mercado del game y/o los items/adenas que otras personas invirtió en algo que MrPepito presto y se lo robaron..

Por más que se pague o no el servicio "ponele", seria ese servicio muy egoísta digamos, porque devolvería un item al dolubo que presto sus items/cuentas y sufrieron las consecuencias de no hacerle caso al GM con los 1000 mensajes por día en celeste in-game "NO PRESTAR SUS CUENTAS A NADIE" porque devolviendo un item que fue tradeado o vendido 10 veces por diferentes chars, mi pensamiento es en general digamos con todos los trades y no de forma individual..
                          sigpic

Comment

Working...
                          X