Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para los que empiezan (donaciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Idea para los que empiezan (donaciones)

Buenos días comunidad.

Seguramente ya hay threads como este, pero para refrescar un poco y quizá darle una idea a CZAdmin.

Como vemos para la gente que recién empieza y le gusto el server, sabemos que esta re avanzado.. Obvio 8 años..

No estaría bueno que incorporen en vez de x2, ponele x4.. Con poner XP y SP a x4 no se va hacerlo re fruta.. Aparte es solo cuestión de lvs.
    Colocar eso de xp y sp a x4 o x5, y también agregar por medio de donaciones full vita.. Alguna hierba digamos..

Que opinan? yo hablo desde el punto de vista de las personas que recién como para poder subir y comenzar a desarrollarse en un server tan avanzado..

Con ponele x4 o x5 de sp tmb y hierbas de full vitality por donaciones también ayudaría en gran parte tanto al staff para mantener el server como a los nuevos o a la persona que todavía no termino sus SUBS.

There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Y te cagas en los que se esforzaron en llegar donde estan ahora? xD

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
        Buenos días comunidad.

Seguramente ya hay threads como este, pero para refrescar un poco y quizá darle una idea a CZAdmin.

Como vemos para la gente que recién empieza y le gusto el server, sabemos que esta re avanzado.. Obvio 8 años..

No estaría bueno que incorporen en vez de x2, ponele x4.. Con poner XP y SP a x4 no se va hacerlo re fruta.. Aparte es solo cuestión de lvs.
        Colocar eso de xp y sp a x4 o x5, y también agregar por medio de donaciones full vita.. Alguna hierba digamos..

Que opinan? yo hablo desde el punto de vista de las personas que recién como para poder subir y comenzar a desarrollarse en un server tan avanzado..

Con ponele x4 o x5 de sp tmb y hierbas de full vitality por donaciones también ayudaría en gran parte tanto al staff para mantener el server como a los nuevos o a la persona que todavía no termino sus SUBS.

Estas propuestas se deben de hacer en la Sección Sugerencias. Si bien no veo muy fiable que tu idea llegase a tenerse en cuenta. No hay que olvidar que GZ es Server Ratex1 y no se debe de perder esa esencia.

sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Buenos días comunidad.

Cada vez que leo threads asi me doy cuenta que es gente que quiere que GZ sea fruta ... Es un server rates X1 y lo seguira siendo asi

Comment

Ya esta demaciado facil asi... yo años atras no empezaba en GZ por que era mas dificil. Ahora con los eventos, el dual box, la vitalidad de esta cronica, los items common, y le quieres multiplicar x2 a la exp que ya da. Recuerda tambien que los que recien arrancan, lo hacen con runas

Imagina que todavia salen servers IL y alli no tienes todas las facilidades que nos da Gracia Final

Imagina lo que sera en Hi5!!!

Imagina!!!!!! :O

Me fui a mirar futbol

Todo pasa

Comment

Down para la propuesta.
              sigpic

Comment

Esta gente nueva, o saben mucho o no saben nada...

Che después si querés te paso unos servidores fruta, x15, x45 y hasta tengo x5000, los uso cuando se cae gz, así fruteas allá y no molestás acá. Suerte.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

este pibito Ash1va debe ser uno de los tantos que no saben que hacer para llegar a 85 en pocos dias ya que le dan todo para equiparse si no no tendria sentido subir tanto de lvl y no tener sets o armas dignas de tu lvl,en definitiva DOWN a la propuesta ya se hablo mil veses de esto,aburren >.<

Comment

kennshi leveleame

Comment

Ahí pero es mujer y escribió tan lindo, no se mmm yo te apoyo :$
                      TKM! <3 ^^
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Creo que la mayoria de que los opina que no, son los que juegan hace 6 años y ya tienen full sub 70+ y main 84 que tienen ese lv y subs porque obvio le bichearon el clan, desde esa perspectiva es facil opinar.

Comment

Mira yo hace mucho que juego y me levie yo solo y no soy 84, te imaginas una semana de x2+mini evento de x2+runas, decime eso no seria muy fruta como ya lo han echo? (ejemplo solamente), creo que ya de por si esta fácil subir de lvl y agregarle mas cosas al server para que sea mucho mas fácil y que parezca un servidor fruta, creo que no es una buena idea, pienso que todos los que estamos jugando actualmente gz es porque nos gusta el server por como es no por cuan fácil podría o es, mas allá de los problemas ya sea de lag y de mas, creo que el subir muy rápido de lvl le saca sentido y un poco de diversión al juego y digo esto porque me gusta que sea x1 eso es una de las mejores cosas que tiene gz, que se yo para mi ya tiene varias cosas en si la misma cronica que ayuda a todos los pj nuevos que se crean, aparte se implemento eso de las runas de 1 semana que te dan cuando creas el pj, decime si eso no es fruta ya xD No estoy criticando de forr* solo creo que ya se tiene mucha facilidad para subir de lvl.

Comment

Lindura pongale mas precion al lapiz jejejeje que me suelen mis azules jojojo.

Comment

Creo que la mayoria de que los opina que no, son los que juegan hace 6 años y ya tienen full sub 70+ y main 84 que tienen ese lv y subs porque obvio le bichearon el clan, desde esa perspectiva es facil opinar.
                              Una estupidez total y absoluta. Acá no depende de los años que estés en el juego, sino del tiempo que le dediques al bicheo, a los eventos, etc. Cada uno tiene lo que tiene, y lo que puede conseguir.
                              Andá a jugar a un fruta, y en 1 mes sos level 85..............y después que?????? Esto es fácil y sencillo, el que quiere fruta se va a un server fruta, el que quiere GZ se queda y listo.
                              Sinceramente, este tipo de post me tienen las bolas al piso, para que se incorporan al juego si no les gusta y después lo quieren cambiar? Jugá, peleá, gritá, llorá, hacete amigos y enemigos, disfrutá y sufrí, pero si no te gusta como es la pelusa, no comas durazno.
                              He dicho

Comment

Working...
                              X