Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para los que empiezan (donaciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y mira cuando arrancas en un server nuevo lo primero q tenes q hacer es buscar un clan, un grupo de gente con quien jugar, como bien dice MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game)
    luego dentro de ese clan buscar a alguien q pueda ayudarte tanto como vos a el, de esta manera el juego es mas llevadero y mas facil para vos y el grupo q elijas
    y luego te olvidas de la mala idea de cambiar la base de este server q si bien ha recibido cambios no han sido tan extremos como lo q propones

Comment

Si eres chica y suport whisp hadad :3

xD

Down

VonSchweetz
      Dominance

Comment

recordé q en una oportunidad pusieron este video. asi q lo dejo devuelta
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
          Creo que la mayoria de que los opina que no, son los que juegan hace 6 años y ya tienen full sub 70+ y main 84 que tienen ese lv y subs porque obvio le bichearon el clan, desde esa perspectiva es facil opinar.
          yo no soy 84 y te digo q no va porq el server es "rates x1" y esa es su esencia y debe mantenerse porq si no se pierde lo que hizo a gz lo que es.

pero hoy en gz el que empiese empiesa con equipo+runas x2 y si jugas en los horarios de mini eventos se hace x4!!!! lo q planteaste ya esta incorporado de alguna manera en el server hoy seguro no llegas a 70+ pero vas a tener un lvl interesante
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

desde el 2007 que juego y tengo 5 pj lvl 63

Comment

Insisto, estos jugadores nuevos, vienen cada vez mas flojos...uno paga para que le leveen el pj y el otro quiere que habiliten donaciones para bichear x4, x8...FUAAAAAAAA!.

P.D.: vine a gz hace unos años porque era un servidor x1!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Originally posted by facus1985 View Post
                desde el 2007 que juego y tengo 5 pj lvl 63
                http://www.sosgroso.com.ar/images/co...10-04/nico.jpg

Comment

venis de un server frula no?
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
                    Creo que la mayoria de que los opina que no, son los que juegan hace 6 años y ya tienen full sub 70+ y main 84 que tienen ese lv y subs porque obvio le bichearon el clan, desde esa perspectiva es facil opinar.
                    ponete a levear y deja las propuestas pavas! no hagas honor a eso de que las minitas de GZ son mancas y las lvl solo x usar corpiño! a mi nadie me bichea y soy 76 de main... recien estoy terminando la 3 sub y mis mochas son 74.... juego desde el 2006... trabajo y solo juego solo 1hs x dia si mi señora me deja , o cuando ella va al gym
                    sigpic
                    1 Sub - Destroyer 75
                    2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by cachiludo View Post
                      ponete a levear y deja las propuestas pavas! no hagas honor a eso de que las minitas de GZ son mancas y las lvl solo x usar corpiño! a mi nadie me bichea y soy 76 de main... recien estoy terminando la 3 sub y mis mochas son 74.... juego desde el 2006... trabajo y solo juego solo 1hs x dia si mi señora me deja , o cuando ella va al gym
                      eso te hacen creer, CORNUDO!

Comment

Originally posted by iltosta View Post
                        eso te hacen creer, CORNUDO!
                        jajajajaja... GIL! eso seras vos x a mi no me dan ninguna razon para desconfiar como vos, que andas perseguido!
                        sigpic
                        1 Sub - Destroyer 75
                        2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by cachiludo View Post

Coooolll!!!! venite pa mi clan, que nitamos un HK mas pt y dominado que yo

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
                            Coooolll!!!! venite pa mi clan, que nitamos un HK mas pt y dominado que yo
                            y bue.... es lo q hay jajajjaja
                            sigpic
                            1 Sub - Destroyer 75
                            2 Sub - Blade Dancer 75

Comment

Existen servers con rates mas elevados por si los rates que maneja GZ no son del gusto de alguien.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

yo juego desde q esto empezó, deje muchas veces, y me banearon muchas otras tantas.
                                volvi otra vez hace año y medio y me sorprendió ver lo fruta q se puso el server. antes si llegabas a 40 en un mes, eras lo mas bichero que existia! ahora llegas a 40 en una semana (o menos) y bicheando de a ratos.
                                hoy tengo mi main DC 76+, bd 75, sws 55, pp 70, SE 70
                                asi q no es imposible.
                                solo hay q meterle pilas
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                                X