Announcement

Collapse
No announcement yet.

Idea para los que empiezan (donaciones)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jaided View Post
    Dame un argumento por el cuál son dos temas distintos,
    Yo te doy mi argumento valido por el cuál hablamos de cosas iguales!, lo que la iniciante del post indica es un "servicio", lo de donar por otros servicios siguen siendo un "SERVICIO", yo puse el ejemplo ese para que veas que MUCHOS quieren algo y hasta se disponen a donar por querer ese algo o por remediar una cagada que ellos mismo hicieron, y otros quieren donar para subir lv, ves que son relacionado a lo mismo..

SERVICIO que uno se dispone a pagar para su propio bien o en todo caso, prefiero que la idea de la chica que inicio el post ya que influye en toda la comunidad no de forma autoritaria como seria donar para que un "pj" en si tenga un beneficio.

Si no me entienden no pasa nada,
    Y aclaro nuevamente, pónganse a leer mejor los posts, yo mi cuenta del foro la cree hace 10 día es diferente al tiempo de server que tendré.

Respeto todas las opiniones, pero hay muchos acá que no respeta la opinión ajena.

Saludos y espero no quemarme mas los ojos con esos mensajes que hay de cada uno, es el sistema la verdad que adentro o afuera de lo real.
    es distinto, porque lo robado se consiguio con esfuerzo y mucho tiempo, en epocas donde no habia siquiera vitality, y no muchas veces es por q prestaron la cuenta, vos metes en la bolsa de giles a todos los que piden q les devuelvan los items q tanto costaron.
    y lo q propone esta mina es que se aumente el rate de un servicio q ya existe solo por un caprichito de no querer esforzarse como todos lo tuvimos que hacer.
    hay un oceano de diferencia.
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Vamos a pekiarlos a estos sabes como les dolera la exp perdida y te la van a bokiar diciendote mira tengo todo Dyna y arma Vesper full elemento asi que cuando sea 85 ay te via agarra a vo pero mientras tanto lloran por que no pueden subir como en un fruta.

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
        es distinto, porque lo robado se consiguio con esfuerzo y mucho tiempo, en epocas donde no habia siquiera vitality, y no muchas veces es por q prestaron la cuenta, vos metes en la bolsa de giles a todos los que piden q les devuelvan los items q tanto costaron.
        y lo q propone esta mina es que se aumente el rate de un servicio q ya existe solo por un caprichito de no querer esforzarse como todos lo tuvimos que hacer.
        hay un oceano de diferencia.
        Ahora pregunto, como te "roban" un item sin tener acceso a el? o a tu cuenta.. Y no me digas por keyloggers porque dicho keyloggers entra porque nosotros lo dejamos entrar.. Yo entiendo que la minita no quiere esmerarse quizá o tiene mucho dinero para donar.. Pero hay cada respuesta que le dan que por favor..
        sigpic

Comment

Originally posted by kennshi View Post
          Vamos a pekiarlos a estos sabes como les dolera la exp perdida y te la van a bokiar diciendote mira tengo todo Dyna y arma Vesper full elemento asi que cuando sea 85 ay te via agarra a vo pero mientras tanto lloran por que no pueden subir como en un fruta.
          Buena loquito mata mochis.
          sigpic

Comment

Ahora pregunto, como te "roban" un item sin tener acceso a el? o a tu cuenta.. Y no me digas por keyloggers porque dicho keyloggers entra porque nosotros lo dejamos entrar.. Yo entiendo que la minita no quiere esmerarse quizá o tiene mucho dinero para donar.. Pero hay cada respuesta que le dan que por favor..
            A los que usan los cyber. Además, en el juego Akuriam se lee "casi" igual que Akurlam o CulitoDeMono "casi" igual que CulltoDeMono, y los scamer aprovechan.
            Igualmente, no creo que se resuelvan los casos de robo de cuentas.

Comment

Si supuestamente, tenes el mail, las preguntas secretas y tal.. Robo de cuentas podría recuperar no?.. Ya los items te kb. xD
              sigpic

Comment

sabes lo q pasa loco, el server es x1 y para muchos de nosotros eso es lo que lo hizo y hace grande, si se implementan cosas que lo hagan fruta pierde eso mismo. ya el GM a los nuevos les da runas x2 y equipo!!! si juegan en mini evento se va a x4 algo tremendamente alto para lo q siempre fue el server!!!! ya esta hasta aca tiene q ser porq la proxima cronica es mas facil todavia y si ademas le metemos mano esto deja de ser GZ.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Hacer que el Server se vuelva más accesible o Fruta, sea cual sea la manera. Más el debate de NO a las mochilas, son temas que surgen constantemente y se reaviva la discución.
                  Decenas de Thread's ya se han dedicado a ellos, y ni cambios al respecto se han producido jamás. Por el contrario. Cuando este Thread pase al olvido, otro nuevo reabrirá nuevamete el debate y hacernos caer otra vez en algo que jamás cambiará.

. Aprovechen los Mini Eventos que con eso les basta y sobra...

PD: GZ es Ratex1 no olviden eso.-

Saludos !!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

El muerto se queja del degollado xD!. Creo que hay un post tuyo diciendo que das runas a quien te lvlee. Kb la palabra hipocrita en este caso, hace un llamado al silencio que quizas tengas suerte y te responda.
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Xq dicen que gz es rates x1? ya no es mas así no se engañen a ustedes mismos...
                      Server fruta!!!!! jajaja
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

x1 o x2, es server low rate.. Si x2 es server fruta entonces que será ludmila x7 ajjajaa xD
                        sigpic

Comment

x1 o x2, es server low rate.. Si x2 es server fruta entonces que será ludmila x7 ajjajaa xD
                          si tenes runas y jugas en los mini eventos es x4.

lubmila esta pasando su peor momento segun tengo entendido
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
                            Buenos días comunidad.

Seguramente ya hay threads como este, pero para refrescar un poco y quizá darle una idea a CZAdmin.

Como vemos para la gente que recién empieza y le gusto el server, sabemos que esta re avanzado.. Obvio 8 años..

No estaría bueno que incorporen en vez de x2, ponele x4.. Con poner XP y SP a x4 no se va hacerlo re fruta.. Aparte es solo cuestión de lvs.
                            Colocar eso de xp y sp a x4 o x5, y también agregar por medio de donaciones full vita.. Alguna hierba digamos..

Que opinan? yo hablo desde el punto de vista de las personas que recién como para poder subir y comenzar a desarrollarse en un server tan avanzado..

Con ponele x4 o x5 de sp tmb y hierbas de full vitality por donaciones también ayudaría en gran parte tanto al staff para mantener el server como a los nuevos o a la persona que todavía no termino sus SUBS.
                            coloca fotos en bikini y si vives a menos de 6 cuadras de mi casa te vicheo :P obio si eres bonita jajajajajaajaajajajaajajaj no llores tanto :P
                            sigpic

Comment

En pedir no hay engaño. Muchachos invito a refleccionar con los comentarios , ya que esta bien estar en contra pero no por eso vamos a tirar ******.(no todos)
                              Este es un foro para poder dialogar muchas cosas , ustedes saben , pero como dije antes en pedir no hay engaño. En vez de intruir ala chica para que juegue y se enamore de gz otros ya la estan echando a sever frutas. Esa no es la actitud manes.
                              Deverdad creo que algunos deverian de refleccionar antes de postear y no tirar lo primero que se les viene ala cabeza.

Comment

Originally posted by inmunopowe View Post
                                Deverdad creo que algunos deverian de refleccionar antes de postear y no tirar lo primero que se les viene ala cabeza.
                                ...

Yo no creo q solo "algunos" deberían hacerlo... creo q deberían hacerlo todos... incluidas las mujeres y aquellos que se quieren hacer pasar por mujeres.

Dejen de tratar a las mujeres como brutitas adorables.
                                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                                X