Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejos!!

Hola a todos como va? soy nuevo en este foro pero en el juego llevo un par de meses jugando tengo un enano el cual uso para juntar adenas. Mientras tanto voy probando diferenes personajes para ver cual es el que mas me gusta y divierte.
    Mi problema es que los que he probado los llegue a nivel 40 y los deje porque me aburrian o no se :S es re feo.
    La idea de este post es que me cuenten mas o menos acerca de aquellos personajes que les parecen mas divertidos y de que manera juegan ustedes asi los que no conocemos mucho podemos tener una idea basica-
    Otra de mis preguntas es sobre los summoners, que tal son estos? He estado observando en olimpiadas a unos cuantos y me llaman mucho la atencion, pero no se si son tan valorados como deberian, no creen? Existe algun user activo de estas profesiones que nos cuente un poco como fue su paso por gz con un personaje diferente como es el summoner?

Sepan disculpar mi ignorancia, saludos gente que anden bien.

PD// Espero haber colocado el post donde corresponde

Yo creo que el post iria en debates, pero dale no hay drama..
    Con el tema de las clases realmente es muy relativo, es cuestión de gustos..

Yo juego l2 desde c1 y comenzó con un Duelista, entendía nada de duelista, después un arquero. Con ambas clases me aburrí.
    Y me enamore eternamente del dagger, sea cual sea la clase, TH , GH, WR, aunque acá juego con un GH y me re divierto siento que es lo mio.

tenes que buscar una clase que sientas que sea lo tuyo

Aunque no te impresiones, hay mucha gente jugando en GZ que hace años que juegan y todavía no entiende nada de su clase :P
    sigpic

Comment

Todo pj tiene su cosas buenas, sus pro y contras, cada cual sirve para determinadas cosas unos mas en bardos o eventos unos generan mas adenas que otros y demás, creo que todos los pj están bueno hay que saber usarlos, solo es encontrar el que te gust, igual te puedo decir que solo lvl 40 no se si a ese nivel podes ver las cualidades de cada pj, capaz si buscas en youtube algunos vídeos de bardos o olys capaz te entusiasme algun pj, bueno no es de mucha ayuda pero es una idea xD

Comment

yo creo que en lvl alto el pj se pone bueno bueno... yo toy en 76 de main y hay cosas q ni conozco todavía
        sigpic
        Main - Pantr0 - Hell Knigth
        1 Sub - Destroyer 75
        2 Sub - Blade Dancer 75
        3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Originally posted by cachiludo View Post
          yo creo que en lvl alto el pj se pone bueno bueno... yo toy en 76 de main y hay cosas q ni conozco todavía
          Por eso a veces ta bueno probar un server fruta lv máximo para ver todas las skills y tal :P
          sigpic

Comment

Como te han dicho por ahí... si queres probar bien el pj tendrias que llevarlo a mas lvl... a lvl 40 el pj todabia tiene skills de sus diferentes opciones de 2da profesion... osea, como que no esta bien definido y no sirve de mucho probarlo a ese lvl.
            Si podes buscate un fruta donde puedas probar los pjs q te llamen la atención, así probas el modo de juego... y si esta en tus posibilidades, proba un fruta Hi Five, puesto que estamos cerca al cambio de crónica y cambian bastante algunos pjs... sin ir mas lejos, podrías probar tu enano en un fruta H5 y llevarte una sorpresa!! ;D

Los sumoners estan muy copados, pero son considerados por muchos como simples mochilas. Si tenes habilidad y averiguas un poco sobre como potenciarlos, seguro que podes demostrar lo grosos que son, aunq seguramente tengas que comerte el garron de subirlo solo hasta que se note su participación en los eventos.

Saludos y suerte con eso.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by S4dness View Post
              Hola a todos como va? soy nuevo en este foro pero en el juego llevo un par de meses jugando tengo un enano el cual uso para juntar adenas. Mientras tanto voy probando diferenes personajes para ver cual es el que mas me gusta y divierte.
              Mi problema es que los que he probado los llegue a nivel 40 y los deje porque me aburrian o no se :S es re feo.
              La idea de este post es que me cuenten mas o menos acerca de aquellos personajes que les parecen mas divertidos y de que manera juegan ustedes asi los que no conocemos mucho podemos tener una idea basica-
              Otra de mis preguntas es sobre los summoners, que tal son estos? He estado observando en olimpiadas a unos cuantos y me llaman mucho la atencion, pero no se si son tan valorados como deberian, no creen? Existe algun user activo de estas profesiones que nos cuente un poco como fue su paso por gz con un personaje diferente como es el summoner?

Sepan disculpar mi ignorancia, saludos gente que anden bien.

PD// Espero haber colocado el post donde corresponde

Mira en Youtube y elige cual prof vaya más contigo. Es mejor escuela que cualquier consejo puedas sacar en Foro.

Suerte!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                Como te han dicho por ahí... si queres probar bien el pj tendrías que llevarlo a mas lvl... a lvl 40 el pj todavia tiene skills de sus diferentes opciones de 2da profesión... osea, como que no esta bien definido y no sirve de mucho probarlo a ese lvl.
                Si podes buscate un fruta donde puedas probar los pjs q te llamen la atención, así probas el modo de juego... y si esta en tus posibilidades, proba un fruta Hi Five, puesto que estamos cerca al cambio de crónica y cambian bastante algunos pjs... sin ir mas lejos, podrías probar tu enano en un fruta H5 y llevarte una sorpresa!! ;D

Los sumoners estan muy copados, pero son considerados por muchos como simples mochilas. Si tenes habilidad y averiguas un poco sobre como potenciarlos, seguro que podes demostrar lo grosos que son, aunq seguramente tengas que comerte el garron de subirlo solo hasta que se note su participación en los eventos.

Saludos y suerte con eso.
                Claro tal cuál no te mates mucho buscando un servidor Hi5 "fruta" porque cualquier server que tenga Hi5 directamente la crónica es fruta. Así que chequea-lo.

Yo miraba muchos videos si es que me interesaba una clase en especial, primero la probaba en un server high rate y luego veía algunos players que jugaba Oly o 9x9 o pvps en youtube.. Veia que skills usaban, lei sobre esas skills.. Buscaba en foros como el foro de pmfun que tiene varios tips.. Así no llegas a un server tirando backstab de frente. xD
                sigpic

Comment

No te queda otra que probar por vos mismo. Nosotros te vamos a decir siempre el que elegimos como main, es una cuestión de gustos. Si me preguntás a mi te voy a decir HK, y otro te va a decir otra cosa

Comment

Como la rulea el HK en Hi5 es impresionante pipi.
                    sigpic

Comment

Consejo si estas con alguna duda, aprovecha el tiempo que tenes ahora y dedicate a crearte mochilas al menos 2, y llegalas a lvls altos, masomenos a 70. entre ese lapso ya vas a saber que clase te gusta mas. Igual como dijo alguien ahi arriba, hay muchos user que directamente levelean un pj y lo dejan.
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

Hacete un warlord, bicheá mochas, sacá un pow, tirá alguna sub (counter haste o celestial primero) y ta, si no te gusta, ya te queda alta maquina bichera y juntadora de adenas.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

Comment

Divertite, juga un fruta si es de tu interes probar alguna clase o todas, pero recorda que un fruta no es GZ por ende trata de crearte un pj acorde con el server que pensas jugar, lo digo por que por aca si bien hay armas +16 no todos las tienen, lo mismo con los buf que te vas a cargar pero eso va a hacer que un fruta no tenga mucho de divertido si no te pones el equipo y los buf que te brinde ese servidor. De mi parte yo lo usaria para conocer spots optimos de lvleo y la manera mas facil de acceder a esos lugares y de paso ver que quest son las mas rendidoras (ha tener en cuenta que matas 10 bichines y estas lvl 40, 20 mas 76 y y unos 30 mas 85).
                          Saludos.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                            Por eso a veces ta bueno probar un server fruta lv máximo para ver todas las skills y tal :P
                            el problema de los server fruta es: yo cuando empece L2 fui a un fruta y no tenia ni idea que skills tirar cuando estaba en 76 me hice un sps y tiraba cualquier cosa y me dije "este pj es un asco"... claro.. era 76 y tiraba solar spark y flame strike ....
                            algo de idea tenes q tener para el frula...
                            sigpic
                            Main - Pantr0 - Hell Knigth
                            1 Sub - Destroyer 75
                            2 Sub - Blade Dancer 75
                            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Mi aporte: laburo, con lo cual mucho tiempo no tengo, si te vas por pj divertido vas a tener q probarlos todos , si vas por bicheo, los maguitos, si vas por craft, enanos y varios... es todo de acuerdo al tipo de juego que hagas, pero suponiendo que tenes tiempo, lo que más te va a divertir es participar en un clan activo, porque no solo van a necesitar de tu personaje, sino que le van a sacar el mejor rinde. Además te vas a divertir más con el chamuyo que con el personaje. En fin, es un juego, no una profesión. Yo tengo varios, de casi todas las clases, razas y sexo. A veces me divierto más crafteando para amigos, que bicheando. Otras me divierto más tirando buff en zona newbie, que jugando activo. Otras haciendo quest tediosas, de esas que te hacen recorrer casi todo el mapa, y NO quedarte estanco en un solo spot. Es cuestion de gustos, de jugar y hacerte tu estilo de juego y personaje. Suerte!!!.
                              Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Working...
                              X