Announcement

Collapse
No announcement yet.

el instalador tiene un VIRUS adentro!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el instalador tiene un VIRUS adentro!!!!!

    Hola!
    ayer quise volver a jugar al L2 y me lleve una desagradable sorpresa al instalarlo!
    cada vez que hago click en el icono de jugar GZ se actualiza y me salta una advertencia del antivirus, diciendome que se ha detenido un troyano.
    cuando pongo mas informacion me dice que se llama algo asi como alejandrial2.bin
    a alguno le ha pasado?
    o si alguno de los encargados ve esto, a lo mejor.... les metieron el virus sin que se enteren.
    Por favor si pudieran ayudarme, tengo muchas ganas de jugar y GZ es el mejor server que existe!
    Gracias!
    Saludos gente!

  • #2
    Emmmmmmm, yo instalé el jueguit de ahí y no me pareció nada...

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      si bajaste el parche de la pagina de gz no preocupes si te salta ese mensaje algunos antivirua ven ese archivo como un posible virus si el parche viene de otra parte ahi si tendras problemas XD
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Originally posted by bearshare View Post
        Hola!
        ayer quise volver a jugar al L2 y me lleve una desagradable sorpresa al instalarlo!
        cada vez que hago click en el icono de jugar GZ se actualiza y me salta una advertencia del antivirus, diciendome que se ha detenido un troyano.
        cuando pongo mas informacion me dice que se llama algo asi como alejandrial2.bin
        a alguno le ha pasado?
        o si alguno de los encargados ve esto, a lo mejor.... les metieron el virus sin que se enteren.
        Por favor si pudieran ayudarme, tengo muchas ganas de jugar y GZ es el mejor server que existe!
        Gracias!
        Saludos gente!


        Todos lo hemos descargado desde allí sin ningún problema. Desactiva el Antivirus, es muy probable que lo tengas configurado en Protección Alta.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          el virus es tu antivirus (?)
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            es que como la compu es nueva.... a lo mejor tiene un troyano posta. yo por eso queria avisar, a ver si alguno de los que sabe mas me podia decir algo. voy a probar a ver si funciona bajando la seguridad del antivirus y les aviso!
            gracias gente!!

            Comment


            • #7
              Originally posted by bearshare View Post
              es que como la compu es nueva.... a lo mejor tiene un troyano posta. yo por eso queria avisar, a ver si alguno de los que sabe mas me podia decir algo. voy a probar a ver si funciona bajando la seguridad del antivirus y les aviso!
              gracias gente!!








              Como opción alternativa puedes probar bajarlo desde otro lado que sea de tu mayor confianza si este te genera dudas.






              Suerte !
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Originally posted by Libido View Post
                si bajaste el parche de la pagina de gz no preocupes si te salta ese mensaje algunos antivirua ven ese archivo como un posible virus si el parche viene de otra parte ahi si tendras problemas XD
                Tal cual, es ésto que te dicen acá. Jugá tranquilo, o si querés reconfigurá el antivirus

                Comment


                • #9
                  probe desactivando el firewall y el escaneo de virus, pero igual no me deja.
                  a lo mejor hago algo mal.
                  hago click en el icono de jugar gz, se actualiza y cuando termina de actualizar, pongo start, pero no pasa nada!
                  estoy haciendo algo mal?

                  Comment


                  • #10
                    anda a la carpeta system, y hace un acceso directo desde el l2.exe al escitorio y al acceso dale click derecho--->compatibilidad--->ejecutar como administrador

                    avisame si asi te funciona
                    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                    Pj 1: Akzael
                    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                    Pj 2: ShanksAkagami
                    Profesion: SoulTaker
                    Clan:Varsovia

                    Comment


                    • #11
                      hola, gracias por tu ayuda! hice eso que me dijiste y ahora me aparece un error, a ver si puedo subir el print screen.Click image for larger version

Name:	errorl2.jpg
Views:	1
Size:	20.0 KB
ID:	1373893

                      Comment


                      • #12
                        me parece que no se ve nada en la foto, no se porque se sube tan chiquito, asi que aca copie el texto, a ver si sabes que puede ser

                        2013.9.19 12:04:05
                        OS : Windows Vista 6.2 (Build: 9200)
                        CPU : AuthenticAMD AMD A10-4600M APU with Radeon(tm) HD Graphics @ 2296 MHz 4095MB RAM
                        Video : AMD Radeon HD 7660G + 7670M Dual Graphics (1140)
                        PosCode : LS1(83) 0:0:0 4/0 [729]

                        General protection fault!

                        History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

                        Comment


                        • #13
                          Proba poniendo en el l2.exe click derecho y la compatibilidad en W98 o W95.

                          Saudos
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #14
                            nada ni con xp, ni 98 ni vista
                            :s

                            Comment


                            • #15
                              LO LOGREEEE!!!!
                              gracias a todos ustedes que se tomaron el tiempooo!!!
                              puse 800 x 600 y compatibilidad Windows 98 y funcino!

                              Comment

                              Working...
                              X