Chorro y compra PJ? quien te entiende.. O es chorro o compra el pj.. Igualmente cualquier opcion de las dos la manquea el dueño del pj =x
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta GM / Consejeros
Collapse
X
-
Originally posted by Jaided View PostChorro y compra PJ? quien te entiende.. O es chorro o compra el pj.. Igualmente cualquier opcion de las dos la manquea el dueño del pj =xche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Posty este a quien se comio? , contanos que pjs sos a ver que tan pro sos en olis o a ver que tantas manos tenesche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostChorro y compra PJ? quien te entiende.. O es chorro o compra el pj.. Igualmente cualquier opcion de las dos la manquea el dueño del pj =xOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEs un vaguito que propone públicamente que le leveen el pj por plata.
Juasjausjasu ya está cierren este thread juasjaus!!!
Ahhh cierto, queda por responder la pregunta de Orzuelito D:
Comment
-
-
vos estas desvirtuando idiota pregunto a los gm o consejeros vos no sos ninguno de los 2 y saltas hablando de otros server y de como juega, por favor. anda a saber quien sos lacra.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postvos estas desvirtuando idiota pregunto a los gm o consejeros vos no sos ninguno de los 2 y saltas hablando de otros server y de como juega, por favor. anda a saber quien sos lacra.sigpic
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostY bueno payaso, create un thread con tu consulta o en todo caso usa pm's a consejeros.. No vengas a llorar por leche derramada en un thread que no te corresponde.. Y yo puse un video para demostrar que hasta en el ofi Teon lo hacían y no es considerado bug porque no sacas ningun provecho.. Solo hacés que que otros se pongan nervioso con un /invite en el momento que tan en las oly.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by Jaided View PostY bueno payaso, create un thread con tu consulta o en todo caso usa pm's a consejeros.. No vengas a llorar por leche derramada en un thread que no te corresponde.. Y yo puse un video para demostrar que hasta en el ofi Teon lo hacían y no es considerado bug porque no sacas ningun provecho.. Solo hacés que que otros se pongan nervioso con un /invite en el momento que tan en las oly.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by dovin View Postaparte de ******** no sabes leer yo nunca hice ninguna consulta boludito, y no te hace poner nervioso, si jugas con la barra de forma horizontal te tapa los skilles bobito, pero q vas a saber vos si vivis jugando en el foro."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
Comment