Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta GM / Consejeros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

via denuncia man, ¿sos 85 y no sabes eso? ....

Comment

Originally posted by dota View Post
      via denuncia man, ¿sos 85 y no sabes eso? ....
      Lo mismo te pregunto. El titulo dice CONSULTA si la intención fuese denunciar ya estaria denunciado. Si consulta es para que las proximas veces que suceda saber que hacer.

2 deditos, nomas se pide eso.

Atte. Los Dueños de aden que estan de vacaciones 15 dias.
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

Los dueños de Aden que dicen estar de vacaciones, son aquellos que no pisan chimeras sin tener 9 banderitas de status? ..
        Tmb son aquellos que ayer se comieron alta paliza siendo 2 party vs 1 party de LS?

Minimo proxima vez, armense 4 party así orguelito no tiene que estar yendo y viniendo y muriendo de westeland al portal de HB jaja.
        Que verguenza, como vi ayer como la comía CA 2 party contra 1 party de LS.
        sigpic

Comment

JAAJAJA por qué no pedís clan en LS y entrás directamente? total reclutan la primera cucaracha que pasa andando y mejor si paga por lvl ajjaajja
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Y vos rata que nick tenes ingame, así te pekeo con mi pj lv bajo dale.
            sigpic

Comment

Originally posted by Jaided View Post
              Y vos rata que nick tenes ingame, así te pekeo con mi pj lv bajo dale.
              JAJAJ cuando seas más lvl que mis mochilas hablamos fantasmin!!!
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Jaided View Post
                Los dueños de Aden que dicen estar de vacaciones, son aquellos que no pisan chimeras sin tener 9 banderitas de status? ..
                Tmb son aquellos que ayer se comieron alta paliza siendo 2 party vs 1 party de LS?

Minimo proxima vez, armense 4 party así orguelito no tiene que estar yendo y viniendo y muriendo de westeland al portal de HB jaja.
                Que verguenza, como vi ayer como la comía CA 2 party contra 1 party de LS.
                Las banderas cambian todo... ahora veras gente llendose a LS para bichear con banderas

Pd: El foro no es para bardear .. ten cuidado con eso

Comment

Originally posted by indigo View Post
                  JAAJAJA por qué no pedís clan en LS y entrás directamente? total reclutan la primera cucaracha que pasa andando y mejor si paga por lvl ajjaajja
                  jajaja espero que este en un clan con war el pibe este se comio a rambo mepa jajaja
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

aver amigo coyote repasemos. si el pibe habla de bug que se debe hacer?..... te recalco la parte donde nombra bug

Se puede hacer esto? sinceramente no tengo idea pero lo utilizan desde radares o traders para bugear los skiles en las pelas de olys.

Algun GM o consejero me podria indicar? desde ya, muchas gracias!

Creo que existe una parte del foro ademas que se llama BUG Y ERRORES y ahí te sacas todas las dudas ahora quiero saber en que parte dice consulta? en el titulo? ja esto es una "consulta/escrache" a un personaje

Comment

aver amigo coyote repasemos. si el pibe habla de bug que se debe hacer?..... te recalco la parte donde nombra bug

Se puede hacer esto? sinceramente no tengo idea pero lo utilizan desde radares o traders para bugear los skiles en las pelas de olys.

Algun GM o consejero me podria indicar? desde ya, muchas gracias!

Creo que existe una parte del foro ademas que se llama BUG Y ERRORES y ahí te sacas todas las dudas ahora quiero saber en que parte dice consulta? en el titulo? ja esto es una "consulta/escrache" a un personaje
                      Justamente en el tirulo dice Consulta GM/ consejeros (o si lo preferis donde dice Tema: Consulta...)
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                        Justamente en el tirulo dice Consulta GM/ consejeros (o si lo preferis donde dice Tema: Consulta...)
                        no te lo va a entender, mezcla la rivalidad ingame o el odio out game en un foro. Tampoco aporta nada al tema, que estaria bueno si puede dar respuesta sobre esto alguna autoridad.
                        Gracias!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

sigpic
                          Main - Pantr0 - Hell Knigth
                          1 Sub - Destroyer 75
                          2 Sub - Blade Dancer 75
                          3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Capo que podes hablar vos "maggio" si vos me bokeabas con cosas personales o quieres que te suba las fotos! paya-sito de cuarta

Comment

ah y 1 cosa mas señor con capacidad intelectual superior, seras el padre de muchos user en el jueguito pero sabelo que no sos padre de 1 sola persona ... va a abrazar el monitor y le va a llamar papa si seguís así inutil

Comment

Capo que podes hablar vos "maggio" si vos me bokeabas con cosas personales o quieres que te suba las fotos! paya-sito de cuarta
                                para eso existe la seccion denuncias, que no cueste
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X