la verdad no entiendo el baneo de mi trader ya q solo lo dejaba sentado y no hice ningun comercio privado ni nada por el estilo.....tenia mucha adena en ese pj quisiera saber el motivo por fabor....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no se el baneo de mi trader....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
mmm quizas usaste walker, o lo tenias en una zona indebida, o tenia un nombre ofensivo, o quisiste hacer algun scam, o insultaste en alguna forma o quizas estorbaba el paso.
de todas formas te kb, y por lo general no levantan bans. en cuanto al motivo, envia pm a la casilla "CONSEJEROS" y espera la respuesta sobre el motivo.
ademas puede ser un ban temporal, volve a probar entrar en unos diasEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Vioque View PostSe donde estas las reglas, se leer, no uso walker, no insulto, envié varios post = sigo si entenderlo
Las reglas para los Trader's abarca muchas otras cosas más de las que has mencionado.
Releer.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
la verdad neiz no hice nada indebido ni trampa con cristales se me hace que es por el nombre......gracias por las respuestas ahora otra consulta..... si DONO para cambiar el nombre del pj baneado se me saca el ban????si alguno supiera responderme le agradeceria......
Comment
-
Originally posted by kikelopez View Postla verdad neiz no hice nada indebido ni trampa con cristales se me hace que es por el nombre......gracias por las respuestas ahora otra consulta..... si DONO para cambiar el nombre del pj baneado se me saca el ban????si alguno supiera responderme le agradeceria......
Comment
-
Originally posted by kikelopez View Postla verdad neiz no hice nada indebido ni trampa con cristales se me hace que es por el nombre......gracias por las respuestas ahora otra consulta..... si DONO para cambiar el nombre del pj baneado se me saca el ban????si alguno supiera responderme le agradeceria......
Lamentablemente si es Ban por poseer un Nick indebido, es muy posible que hayas perdido el PJ. Ya que el tiempo limite para realizar el cambio de Nick era hasta mediados de Septiembre.
[...]sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Tocar la puerta no es entrar, te recomiendo que mandes PM a los consejeros y espera muy pacientemente la respuesta y puede ser que te den una 2 oportunidad para cambiar el nick, nunca se sabe en Gz todo se puede jajaja SUERTE!!!Lvl1 *Agree
Profecion: Buscador de Tesoros
NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin
Comment
-
El bann es temporal, y no, no has mirado bien las reglas, violándolas una y otra vez... Cuando llegue al turno de esta clase de PMs ya he dicho los contestaré yo misma (aunque no son prioritarios como he explicado, están bien a la vista en Anuncios Importantes las reglas, si no las habéis mirado y os hemos movido cantidad de veces a sitios correctos y aún así insistíais en ubicaros mal, no veo razón por la cual vuestra falta de atención deba apurarnos como para contestaros urgentemente por sobre otros problemas en que sí podemos ser más útiles que daros el link con las reglas). Cuando pase el tiempo estipulado, daré el aviso para que lo quiten, en tanto mira las reglas, tu y todos tus compañeros en la misma situación:
http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html
Al que dice que no le han contestado, sí te ha contestado Nelaia. Si el bann no lo hemos dado nosotros, ha sido The0ne y a él debéis preguntarle ya que de todos los temporales y de todos los definitivos nuestros yo llevo completo registro desde hace cerca de cinco años, si no lo tenemos ni Dharon ni yo en nuestros listados ha sido dado por The0ne.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment