Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola kisiera saber cual es la situacion de mi trader Peruanitalinda la banearon ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola kisiera saber cual es la situacion de mi trader Peruanitalinda la banearon ...

kisiera saber la situacion de mi trader peruanitalinda ... paso mas de una semana de su ban solo es un trader ... en esa cuenta tengo todos mis items ... quisiera que me ayuden por favor gracias

seguramente aun tu Pj no haya cumplido el total de los días por el que fue Banneado. De todas formas siempre es mejor idea manejarse con estos temas puntuales, mediante PM's.

[...]
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

pero nadie me dice nada
      ya paso mas de 1 semana

Comment

Mira...

Al único/a Moderador/Consejero/GM que veo en Foro es a Europea, por lo tanto entiendo que está sola atendiendo a toda la Comunidad... Hay que tener un poquitín de paciencia

[...]
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

banned = permanente a menos que te dijeran que fuese un ban temporal al menos yo lo veo, osea te banean el pj adios pj a crearse un nuevo pj, en raras ocaciones el gm dan ban temporal como cuando todos aburasan de un comando para desloguear rapido cuando se esta en combate sigue las reglas y no te caeran ninguna sancion
          Sin firma

Comment

A mi me banearon una trader por 1 mes , a lo mejor puede ser que lo hallas puesto en un sitio inadecuado o nose. La cuestion es que 1 semana es muy pronto para que te la devuelvan, un ban temporal en general es de 1 mes..... yo te diria que esperes a que pase el mes y si aún no puedes loguearla, entonces es ban temporal y no creo que halla mucho por hacer....

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
              A mi me banearon una trader por 1 mes , a lo mejor puede ser que lo hallas puesto en un sitio inadecuado o nose. La cuestion es que 1 semana es muy pronto para que te la devuelvan, un ban temporal en general es de 1 mes..... yo te diria que esperes a que pase el mes y si aún no puedes loguearla, entonces es ban temporal y no creo que halla mucho por hacer....
              llorar y llorar (?)
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by seba1730 View Post
                llorar y llorar (?)
                nu seba ami ya me la devolvieron, ademas en mis trader no dejo nada en el inventario mis items estan en otros pjts q no uso para vender(presisamente x si me cabe ban por alguna mankeada mia xd), solo los dejo con lo que estoy vendiendo en el momento y estaba vendiendo scroles de giran !, osea si llorara por scroles de Giran pffff ni miserable era jajajaj, de hecho me re olvide de ese trader baneado y la loguie como 3 meses osea cuando el ban ya estaba mas q levantado..... Lo que le digo es que si en una semana no se lo devolvieron, que seguramente es porque es el ban de un mes.... q espere el mes y si ahi sigue sin poder entrar entonces es el definitivo....

Comment

.... Lo que le digo es que si en una semana no se lo devolvieron, que seguramente es porque es el ban de un mes.... q espere el mes y si ahi sigue sin poder entrar entonces es el definitivo....
                  si en un mes no podes entrar... es ban de 2 meses, y si en 2 meses no podes entrar... es porque es ban de 3 meses, y si en tres meses no podes entrar... es porque es ban de 4 meses... y si nunca mas podes loguear.... ¿adivina qué? es ban definitivo!! pero te va a costar una vida entera saberlo de esta manera.
                  Otra forma de saberlo es haciendo la consulta por pm a la cuenta que corresponde y esperar que te contesten. Lo normal es que cumplan los plazos de ban con un tiempito extra... es decir, nunca le quitan el ban antes, pero si pueden quitarte el ban con un poco de retraso.

Mas info: http://foros.comunidadzero.com/anunc...onsejeros.html

Saludos.
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                    si en un mes no podes entrar... es ban de 2 meses, y si en 2 meses no podes entrar... es porque es ban de 3 meses, y si en tres meses no podes entrar... es porque es ban de 4 meses... y si nunca mas podes loguear.... ¿adivina qué? es ban definitivo!! pero te va a costar una vida entera saberlo de esta manera.
                    Otra forma de saberlo es haciendo la consulta por pm a la cuenta que corresponde y esperar que te contesten. Lo normal es que cumplan los plazos de ban con un tiempito extra... es decir, nunca le quitan el ban antes, pero si pueden quitarte el ban con un poco de retraso.

Mas info: http://foros.comunidadzero.com/anunc...onsejeros.html

Saludos.

1ra falta
                    Ban de una semana.

2da falta
                    Ban de un mes

3ra falta
                    Ban definitivo de TODA la cuenta.

eso es lo que lei yo en un post, pero nunca estuve baneada mas de 1 mes, y desconocia que existia ban de mas de 1 mes sin ser definitivo (ban de 4 meses por ej)... y al leer eso pense que efectivamente era o ban de 1 semana o 1 mes, y sino definitivo, por eso lo puse. Lo de pm a consejero logicamente lo podes hacer , pero creo que para cuando te respondan ya vas a darte cuenta si es ban definitivo o temporal..... xq van a pasar seguramente unos cuantos meses ....

Comment

nu seba ami ya me la devolvieron, ademas en mis trader no dejo nada en el inventario mis items estan en otros pjts q no uso para vender(presisamente x si me cabe ban por alguna mankeada mia xd), solo los dejo con lo que estoy vendiendo en el momento y estaba vendiendo scroles de giran !, osea si llorara por scroles de Giran pffff ni miserable era jajajaj, de hecho me re olvide de ese trader baneado y la loguie como 3 meses osea cuando el ban ya estaba mas q levantado..... Lo que le digo es que si en una semana no se lo devolvieron, que seguramente es porque es el ban de un mes.... q espere el mes y si ahi sigue sin poder entrar entonces es el definitivo....
                      Ok esta bien, pero el dijo que tenia todas sus cosas en ese trader. En el caso cuando te quote era en base a lo que habias puesto "...que no habia mucho por hacer..." y por eso fue mi respuesta. Sin mas saludo atte.
                      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

1ra falta
                        Ban de una semana.

2da falta
                        Ban de un mes

3ra falta
                        Ban definitivo de TODA la cuenta.

eso es lo que lei yo en un post, pero nunca estuve baneada mas de 1 mes, y desconocia que existia ban de mas de 1 mes sin ser definitivo (ban de 4 meses por ej)... y al leer eso pense que efectivamente era o ban de 1 semana o 1 mes, y sino definitivo, por eso lo puse. Lo de pm a consejero logicamente lo podes hacer , pero creo que para cuando te respondan ya vas a darte cuenta si es ban definitivo o temporal..... xq van a pasar seguramente unos cuantos meses ....
                        Existen unos fenómenos de la naturaleza llamados "excepciones a la regla"... acá tenes uno por ejemplo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post913413
                        A pesar de que uno no los vea, existen.
                        Para que desinformar con especulaciones?? si mandando un pm con una redacción respetuosa y coherente podes obtener información directamente de la gente que sabe mientras esperas unos dias?

Querida Targaryen, que este escrito no quiere decir que sea 100% verdad, o que sea una regla de la física cuántica que no se pueda romper.
                        Al muchacho este le pueden haber metido un ban de un mes, pero el borrado de la personalización no es automático, puede llegar a X tiempo hasta que un administrador haga mantenimiento y de paso, levante los banns temporales, asi es como un ban de un mes se convierte en un ban de X meses.

PD.: nunca lo viví, pero varias personas hicieron consultas de forma respetuosa y se les respondió al poco tiempo, y muchos otros caraduras se hacen los inocentes y preguntan agresivamente y de forma reiterada... me imagino que esa puede ser una causa por la que ya no se les responda.

Saludos.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Existen unos fenómenos de la naturaleza llamados "excepciones a la regla"... acá tenes uno por ejemplo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...tml#post913413
                          A pesar de que uno no los vea, existen.
                          Para que desinformar con especulaciones?? si mandando un pm con una redacción respetuosa y coherente podes obtener información directamente de la gente que sabe mientras esperas unos dias?

Querida Targaryen, que este escrito no quiere decir que sea 100% verdad, o que sea una regla de la física cuántica que no se pueda romper.
                          Al muchacho este le pueden haber metido un ban de un mes, pero el borrado de la personalización no es automático, puede llegar a X tiempo hasta que un administrador haga mantenimiento y de paso, levante los banns temporales, asi es como un ban de un mes se convierte en un ban de X meses.

PD.: nunca lo viví, pero varias personas hicieron consultas de forma respetuosa y se les respondió al poco tiempo, y muchos otros caraduras se hacen los inocentes y preguntan agresivamente y de forma reiterada... me imagino que esa puede ser una causa por la que ya no se les responda.

Saludos.

si de una la verdad que yo no tenia ni idea de eso, buenisimo que ahora ya lo se.Opine segun lo que habia leido la verddad.

Y si lo de los consejeros entiendo que tambien deben estar podridos de que la mitad de los msjs seguro son cualquier cosa, y se mezclan con otros miles que a lo mejor si se dirijieron de buena manera y con respeto. Ojala sea este el caso y se pueda resolver pronto.

Comment

Este caso es lo mismo que he dicho aquí, a tu turno te responderé el PM: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post930049
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X