Bueno nada, juego hace mas o menos 2 meses y quisiera saber, porque tengo un prophet que cambio de profesión el 8 de octubre y también hace poco pude terminar de juntar para comprar la Homunkulus Acumen y es algo que no quiero perder, porque costo, mi pregunta es, cuando se lance el server full h5 voy a poder tener todo lo que hice en gracia final, por ejemplo, hasta el día de hoy?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta acerca de la nueva Cronica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La base de datos puesta en la Beta de Hi5 es de esta semana y allí está tu Pj, pero nada de lo que allí en la beta se haga afectará a tu Pj en el GZ real, que hasta nuevo aviso se mantiene en Gracia Final y lo único válido es lo que estás haciendo aquí en esta crónica. En la Beta puedes hacer todas las pruebas que desees sin riesgo alguno. Os aconsejo a todos interiorizarse de los cambios entre GF hasta Hi5 y testear lo vuestro, lo propio de cada level. Eso es mucho más útil que tener a todos top level en la Beta para que terminéis sin hacer los reales testeos que son útiles que hagáis. Por ello solo daremos level y skills en la medida en que sea necesario para probar cosas puntuales. Recordad que cuanto menos tiempo paséis en la Beta, más desconocido os resultará esa crónica y más perdidos estaréis cuando realmente pasemos a ella.
El día que GMthe0ne decida que cambiaremos de Crónica, se dará aviso del día exacto, y dicho día se pondrá offline el server, se colocará la base de datos de ESA fecha y al ponerse online desde ese día la historia de GZ continuará en Hi5. Tu Pj estará en Hi5 tal como estaba dicho día en GF.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment