Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando va a Resetear GZ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuando va a Resetear GZ?

    Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

    Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

    Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

    Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

    Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

    No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

    PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)

  • #2
    Originally posted by perper View Post
    Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
    Dudo que ese sea el motivo por el que te griten
    AyCaramba
    Arbalester
    Clan InTheEnd

    Comment


    • #3
      Te respondo que NO. Y te puedo dar varias respuestas de por que NO.

      Yo antes de gravedad zero pase por muchos servidores y te dire que los que han hecho restart implantaron el principio del fin en el mismo server

      GZ lleva ya 9 años y en esos 9 años fue el mas estable y gratis. No recuerdo otro que haya durado tanto. El motivo fue la gente que se quedo, y los users que se han ido a otros servers, luego volvieron. Y loguearon sus cuentas por que los chars aun siguen aqui

      Si muchos piden reset y se llegase a concretar, estoy seguro que atr***** a muchisima mas gente, por que sera el furor del momento (wow GZ ha reseteado -Empezemos!). Pero tal vez un año mas tarde, otros pediran que se vuelva a hacer otro reset por que no han podido superar a muchos (es la tipica, lloro y pataleo... demen lo que quiero)

      Ese sera el momento que se perdera la seriedad de un servidor que duro 9 años. Y es que ha durado tanto, por que nunca se hizo un reset



      PD: me gustaria leer un debate como: Que pasaria si GZ hace Restart?


      Saludos

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        con runas de exp, minieventos y semanas de rates x2 de tanto en tanto, no deberias tardar mas de un año 80+ con todas las subs capo.
        deja de llorar y ponete a bichear
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          no, GZ es lo que es por que una de las razones es que es estable no hace resets cualquiera que fuega aca sabe que su pj y sus cosas se van a mantener y no que de un dia para otro se va perder todo.

          para resets los hace 2 tipos de servidores

          1)los que tienen un gm que se quiere ganar unos mangos con las donaciones asi que resetea para que los pibes donen para ser los tops

          2)los servers moribundos que tienen pocos users y que como manotazo de ahogado resetean para ver si levantan un poco.

          GZ esta muy bien como esta y tiene que seguir asi.

          P.D: dejaste de jugar en HB??? lo que planteaste de justice e IS murio hace 2 cronicas atras :O
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #6
            ta loco, resetear el server? en que esta pensando D:

            Comment


            • #7
              Originally posted by perper View Post
              Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

              Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

              Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

              Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

              Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

              No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

              PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)

              Comment


              • #8
                Reseteas, y psaran dos cosas:

                1-Los que la llevan remando mas de 5 años, ni locos vuelven a empezar de 0.
                2-Los que decidan quedarse, sepan jugar y lleven años aqui, conseguiran recuperar su estatus en menos de un mes. Hoy en dia en GZ, con lo adecuado, saber donde y que hacer. Subes un pj a 80 en menos de una semana. A 85 en dos semanas (y estoy tirando muy a lo levear poco).

                Comment


                • #9
                  hola, vengo a aportar mi NO.
                  saludos
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                  DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                  Comment


                  • #10
                    Imaginate a alguien que empezo hace 2 meses y compro runas a full y es 80,resetean el server y se la corta! XD

                    Comment


                    • #11
                      ya lo digo ingame y lo repetire por una ves no fumen tierra, de donde sacan eso de que deban reiniciar todo seria una falta de respeto a todos los jugares de gz muchos han dejado de jugar por diferentes razones pero hay la confianza cuando uno regreza de continuar donde se dejo en vez de hacer todo de nuevo mas aun que las partys (que sean hechas por clan o amigos) no existen te tienes por fuerza levelear bufers 4, 5 , 6 cuentas + main subclass equiparse te tomas otros 9 años en hacer eso si se trata de empezar todo de nuevo mejor juega a la play y basta cuando llegues al final de mario world avisas
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        Cuando los sapos bailen flamenco.
                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment


                        • #13
                          Ni en pedo.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by perper View Post
                            Ya van 9 años que los Justicia - Insane - CruzadosAlba y otros que no recuerdo ahora tienen completamente el control del servidor ... Eh visto como en asedios no tienen ni la mas mínima chance de ganarles y tienen todos los H3R0S desde hace ya no se cuantos años ...

                            Sinceramente GZ cuantos players tiene? como 2000 - 3000 no? =)

                            Bueno de seguro el 70% de esos players les encantaría que reseteara el server y empecemos todos a lo que era aquellos tiempos y este la competitividad! .. Ya van 9 Años de GZ supero a cualquier server que allá INTENTADO estar ON .. Creo que ya es momento de un (BUENO CHICOS YA ESTUVIMOS 9 AÑOS ON CREO QUE ES MOMENTO DE TIRARSE UN RESET Y EMPECEMOS TODOS DE 0)

                            Incentivaria a muchos y OBVIAMENTE también gente dejaría de jugar! Pero diganmen! Que server! LE gana a GZ? NINGUNO! ... Pueden abrir 3424234 de server de todos los rates que quieran! Con todas las promesas que quieran! Pero GZ Siempre estuvo en PIE y eso! Da confianza obviamente en que si empezamos un server como este! no va a caer nunca =) ...

                            Bueno no se que dicen ustedes! Si a ustedes les gustaría o no .. que GZ empiece de 0 y mas ahora que esta por pasar a H5! <3

                            No quiero insultos por favor pero la verdad no solo a mi sino a muchos demasiados les encantaría empezar un server como GZ QUE SIEMPRE VA A ESTAR! de 0 !! Y que va a durar para siempre =)

                            PD : Si tuve alguna falta de Ortografía no me griten :$ Jajaja =) Y Aguante Graverdad-Zero Por Siempre =)
                            Pero como vas a pedir eso pedazo de *~€¬*¬€*¬8*9)*(/%$··"* !!!!!!!
                            Tenes mas errores de ortografia que mi hermanito ,que todavia no nacio(?)

                            Joda joda!!!
                            Eso no va a pasar Si llegara a pasar tu alegria duraria de 2 a 3 meses y todo vuelve a la normalidad
                            Churchil (Titan)

                            Comment


                            • #15
                              Fumando sustancias en tu habitación?? pícaro!!!.

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment

                              Working...
                              X