Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para algun GM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para algun GM

Hola .. abro este thread para preguntar a si hay alguna forma de cambiar el mail de la cuenta sin ingresar por contacto ya q asi no pude realizarlo ..

El problema porque quiero cambiar el mail fue el siguiente:

Un amigo cambio la contrasenia de su cuenta, por temas de seguridad. Cuando termino de cambiarla perdio la cuenta ya q no fue registrado el cambio por q el mail era invalido .. ya q habia un error de escritura .. estaba escrito @hotmai.com, en vez de @hotmail.com .. por ese error el nunca mas pudo acceder a su cuenta .. si algun Gm me podria ayudar le agradeceria ..

Saludos ^^
    MekOx

Re: Para algun GM

UP .... por problemas de escritura en el hotmail.com o gmail.com o lo que fuera se puede

pero en por EJ Robertogomez@hotmail.com a RobertoGomes@hotmail.com no se pued porque puede ser alguien que le quiere robar ..

Comment

no, no se puede cambiar ese dato, ya se habia hablado creo.. *-*

a menos q se considere un caso especial.. *-*

Comment

Quise crear un post haciendole una cuenta con su msn asi se daban cuenta los GMs y me dijo q ya habia una cuenta con ese mail >_> .. asi q por eso postie yo .. :S

Espero q haya una solucion .. porque el dejo de jugar por eso .. era su unico pj y lo perdio :S

Saludos .. espero respuesta de algun GM o admin

PD: puedo dar todos los datos del pj si fuera necesario para recuperarlo.
        MekOx

Comment

Por que no podes realizar el cambio en la seccion contacto?
          Lineage II Mod

Comment

El cambio en la seccion contacto ya lo intente .. pero no paso nada .. pasaron las 72hs de espera pero el mail sigue = ..
            MekOx

Comment

La seccion contacto esta paralizada, se informo hace un tiempo que no se iban a contestar solicitudes. Minako aviso que pronto reanudarian esta labor y que cuando lo hicieran informaria. No te queda mas que tener paciencia y esperar una respuesta.
              Lineage II Mod

Comment

Working...
              X