Announcement

Collapse
No announcement yet.

robos de items??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    Lo de no prestar tu cuenta es por si te llegan a banear, ahi el gm no puede hacer nada. Pero si viene un chorrito el gm puede y debe hacer algo.
    No te vengas a justificar la MANQUEADA que haces o que hacen prestando cuentas a mas de 10 personas.. TE CABE loco por gil. Si sos un poco inteligente y prestas tu cuenta a lo sumo a 1 o 2 personas DE CONFIANZA, creo yo que jamas tendrias que tener problemas.. Ahora si vos por salame prestas tu cuenta a varias personas y después te roban problema tuyo, anda jugar al tetris. El ban por prestar cuentas es lo minimo de problema que podes darle a un GM y supuestamente lo prestaste y comio ban porque perdiste la administracion de tu PJ, por ejemplo yo puedo prestar mi pj a amigos y sin embargo no come ban porque siempre logueo y chequeo que no haya ninguna gilada. Ahora en tu caso te robaron te dejaron en pelota, hacete cargo loco te cabio por gil cae de maduro.

Segui esperando sentado que te devuelva algo que perdiste por insensato hasta que se te desaparezca la raya.

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
      No te vengas a justificar la MANQUEADA que haces o que hacen prestando cuentas a mas de 10 personas.. TE CABE loco por gil. Si sos un poco inteligente y prestas tu cuenta a lo sumo a 1 o 2 personas DE CONFIANZA, creo yo que jamas tendrias que tener problemas.. Ahora si vos por salame prestas tu cuenta a varias personas y después te roban problema tuyo, anda jugar al tetris. El ban por prestar cuentas es lo minimo de problema que podes darle a un GM y supuestamente lo prestaste y comio ban porque perdiste la administracion de tu PJ, por ejemplo yo puedo prestar mi pj a amigos y sin embargo no come ban porque siempre logueo y chequeo que no haya ninguna gilada. Ahora en tu caso te robaron te dejaron en pelota, hacete cargo loco te cabio por gil cae de maduro.

Segui esperando sentado que te devuelva algo que perdiste por insensato hasta que se te desaparezca la raya.
      Demasiado Lineage y pocos libritos.

Comment

Originally posted by etilom View Post
        hola inicio esta discusión con motivo de una duda
        aproximadamente en marzo de el 2012 deje de jugar por por un tiempo y retome hace 3 meses el caso es que un conocido adivino mi pass y me saco una pole el dice que le robaron la cuenta pero yo lo veo jugando puedo denunciar eso como robo de item con el tiempo que ya paso
        no queria llegar a la denuncia pero ya que cuando le pregunto por la pole me ignora quiero saber que se puede hacer
        Si bien tus compañeros te han respondido creo que vale aclarar reiterando un par de cosas mil veces dichas porque me han llamado la atención tus avisos. No tomes los dichos de tus compañeros como una acusación hacia ti sobre que has cometido una falta grave, la norma de no compartir cuentas no te hace pasible de bann sino responsable de lo que con ella ocurra, lo banneable es la compraventa de items y cuentas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html.

Es una norma y más que nada un consejo el que no os prestéis vuestras cuentas y digáis a medio mundo vuestros datos, la mayoría de los problemas que os ocurren de banns que "no comprendéis" o los robos que "oh oh oh grandes increíbles y superdotados hackers" tontamente os roban haciendo uso de vuestra ingenuidad son ocasionados en su mayoría porque no respetáis esta norma. Entonces, la norma es clara: si las prestáis, os hacéis responsables de lo que con vuestra cuenta ocurra, ambos users, el que la recibe por lo que haya hecho el dueño, el que la da por lo que haga quien la recibe. Por ejemplo si el dueño ha pekeado en zona newbie al ser level bajo nada puede alegar el que la ha recibido en level alto al llegarle el bann; si dos o más Pjs comparten una cuenta y uno solo pekea newbies con ella, el dueño no puede alegar que él es inocente: la cuenta es suya, los Pjs en ella han hecho algo contra las reglas, la cuenta queda banneada. Os hacéis responsables de lo que con la cuenta ocurra. Ni siquiera sabremos hasta ver los logs si ese es el caso porque la conversación derivó hacia allí misteriosamente, pero si la has prestado y te han robado la pole, pues hay que ver bien en los logs lo sucedido y tu real participación y culpa. Dices que te han adivinado la pass... pues sí, sucede a diario, y eso ocurre también por no seguir nuestros consejos, hasta os ha enseñado Dharon como hacer pass fuertes.

Ahora bien, si preguntas algo en el foro, recuerda que no nos estás preguntando directamente a nosotros. Un foro es algo participativo que siempre suele ser de mucha utilidad al compartir los conocimientos entre todos. Incluso muchos compañeros tuyos suelen responder de buen grado cosas que hemos dicho mil veces nosotros y con ello alivian nuestro trabajo permitiéndonos ocuparnos de más cosas para vosotros en vez de repetir siempre lo mismo. El caso es que al preguntar el foro siempre es aconsejable cuando quieres rapidez, porque siempre te van a responder tus compañeros antes que nosotros que vamos atareados con mil cosas del server, pero por supuesto puede haber respuestas que sean de tu agrado y otras que no. Hay users que no te ayudarán, users que lo harán de muy buen grado, users que te dirán cosas correctas pero de mal modo o con desgano, users que están siempre dispuestos a ayudar, users que dirán disparates creyendo que están en lo cierto, users que solo hablan porque el aire es gratuito y solo acumulan sanciones, y seguramente recién cuando nosotros veamos que algo no ha quedado bien claro intervengamos.

Si en un caso como este la pregunta es para nosotros y solamente te interesa lo que nosotros digamos, pues justamente el mejor modo es que hagas la denuncia, o nos envíes un PM a la casilla Consejeros preguntando sobre la viabilidad de la denuncia. Por PM te aconsejaremos, por Denuncia se te puede explicar bien claro el caso concreto y con los logs a la vista para saber lo ocurrido y actuar en consecuencia. Aquí en el foro está todo dispuesto para que entre todos colaboremos, y si bien algunas cosas no te las han explicado en el mejor tono, te las han explicado con exactitud. Tal vez tu único error haya sido no plantear las cosas con claridad, y eso provocó las dudas de tus compañeros, ya que dices que no querías llegar a la denuncia, que no quieres recuperar la pole (en este momento no podrías, ya que no están devolviendo ítems), por lo que por decantación significa que quieres el bann de tu compañero. Si eso es lo que deseas haz la denuncia bien redactada y dependerá de lo que se vea en los logs y tu participación en él caso el resultado. Por el tiempo transcurrido no te preocupes, en tanto sea un fecha en que haya logs (y de esa fecha Dharon los tiene si mal no recuerdo), todo se verá allí. Y si no lo tienes en claro aún, pregunta en Consejeros y espera el turno de tu respuesta así decides si tiene sentido o no hacer denuncia cuando te respondamos con los datos concretos que a nosotros sí nos puedes dar con confianza. Allí es donde puedes recibir una respuesta nuestra sobre el caso concreto, en el foro por lo general cuando hablamos damos pautas generales. Pero en cuanto al foro, siempre estate dispuesto a aceptar opiniones de tus compañeros, que por lo general suelen ser valiosas, y cuando no, vale reportarlas si efectivamente van contra las reglas.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X