Nas, quisiera saber cual piensan sobre estos 3 magos cual rendiria mas en 1vs1 contra guerreros o magos en h5. Grax salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soultaker, STS, o Mystic Muse
Collapse
X
-
Falta Archmage xd.Sigue siendo era de guerreros, los magos no van a servir para raid, instancias, etc, salvo los soultaker.En cuanto al pvp son muy similares en general, depende mas de los dedos xD, pero a mi forma de ver en pequeñas partes, quizas el MM sirven mas contra guerreros melee tipo daguero, tanke, y los STS y soultaker contra magos y healer/bufers por sus silences(si es que entra).Pero practicamente no hay demasiada diferencia entre ellos.Soultaker lleva mas ventaja cuando no estan fullbuff y no hay healer y/o usan potas, en h5 tardan en recargar los skilles, por eso quizas rinde el STS pork castea mas lento entonces queda justo el cd, en cambio el MM castea rapido y no puede tirar seguido el mismo skill, a no ser que tengan unicornio o buff q acorta el cd, y al anchor del necro ahora entra con mas chance, solo que el efecto no es tanto como antes.Conclusion depende del user xD.
-
Soul hound master race. :O
Comment
-
Originally posted by surca89 View PostNas, quisiera saber cual piensan sobre estos 3 magos cual rendiria mas en 1vs1 contra guerreros o magos en h5. Grax salu2Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
en un 1 vs 1 creeria que el soultaker tiene toda la ventaja para mi.
si tenes manos, deberias poder ganarle a cualquier otra clase en igual de condiciones.
transfer pain, gloom, silence, vortex, nuke, fear, anchor, drain... y encima de todo el elemento del arma es el mas barato de todos: darkEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
El MM tiene más casteo, chance de crítico, cancel y muchos skilles para debuffear la speed o meter bleed sin necesidad de que el enemigo esté lila. El Storm Screamer no castea tanto ni pega tantos críticos pero pega muy fuerte y si te llega a meter uno solo te manda a dormir seguro. Entre sus armas cuenta con el Silence. El Archmage por ser humano es el balance entre los 2. Cuenta con el Cancel. YYYYYYY la joyita para mí es el Soultaker por lejos. Yo creo que lleva la ventaja por sobre los demás en cualquier pvp ya que es balanceado como el Archmage osea que pega fuerte y tampoco muy lento peeero ademas tiene una infinidad de debuffs y maldiciones sobre todo a level alto que cancela los buffs más importantes de cada guerrero o mago a diferencia del Cancel normal que es al azar. Tiene silence físico y mágico. Tiene fear, anchor y además juega de summoner con cadáveres que activando el Transfer Pain (sobre todo encantado a lvl alto) lo vuelven muy duro y si a eso le sumás que apenas le baje la vida te va a pegar una drenada de la putísima madre estás hecho. Tiene hasta 2 burbujas a diferencia del resto de los magos, una para hacer daño y otra para debuffear (sirve mucho en eventos, instancias y raids). Por otro lado como desventaja puede decirse que el necro no explota los vortex (aunque te explota igual XD) ni tiene varios skilles desarrollados para el farmeo excepto uno solo.
Te dejo un video que nunca me canso de ver de un ST del server:
PD: hacete un roba-buff y listo XD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostEl MM tiene más casteo, chance de crítico, cancel y muchos skilles para debuffear la speed o meter bleed sin necesidad de que el enemigo esté lila. El Storm Screamer no castea tanto ni pega tantos críticos pero pega muy fuerte y si te llega a meter uno solo te manda a dormir seguro. Entre sus armas cuenta con el Silence. El Archmage por ser humano es el balance entre los 2. Cuenta con el Cancel. YYYYYYY la joyita para mí es el Soultaker por lejos. Yo creo que lleva la ventaja por sobre los demás en cualquier pvp ya que es balanceado como el Archmage osea que pega fuerte y tampoco muy lento peeero ademas tiene una infinidad de debuffs y maldiciones sobre todo a level alto que cancela los buffs más importantes de cada guerrero o mago a diferencia del Cancel normal que es al azar. Tiene silence físico y mágico. Tiene fear, anchor y además juega de summoner con cadáveres que activando el Transfer Pain (sobre todo encantado a lvl alto) lo vuelven muy duro y si a eso le sumás que apenas le baje la vida te va a pegar una drenada de la putísima madre estás hecho. Tiene hasta 2 burbujas a diferencia del resto de los magos, una para hacer daño y otra para debuffear (sirve mucho en eventos, instancias y raids). Por otro lado como desventaja puede decirse que el necro no explota los vortex (aunque te explota igual XD) ni tiene varios skilles desarrollados para el farmeo excepto uno solo.
Te dejo un video que nunca me canso de ver de un ST del server:
PD: hacete un roba-buff y listo XD.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment