Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta - Pm's casilla Consejeros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta - Pm's casilla Consejeros

Una consulta, hace mucho que no juego y tuve un problema con un pj y antes d enviar un PM a algún consejero, lei en un thread que habia que enviar a esa casilla general y q ahi todos los consejeros podian leerlo.

Actualmente usan esa casilla o tengo que reenviarlo a otro lado?

Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Sí, tenés que mandarlo a esa casilla "Consejeros".

Comment

Exacto a esa casilla debes dirigirte creo que pocos de los consejeros tienen sus casillas habilitadas para responder PM's, responden la mayoria desde esa casilla :3
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Si, o manda denuncia. A mi me dieron bola re rapido (tipo 1 o 2 días). Intenta aclarar BIEN lo que te piden porque luego te responden y si no hay algo claro te transfieren el mail hacia un link para que puedas seguir en contacto con ellos de alguna manera, más directa, y llevo como 6 días sin saber nada JAJJAJA

Comment

Oka a esperar a ver si me responden el PM entonces, gracias por las respuestas.
          Nonis

PJ = Nonis
          Profesión = TITAN lvl = 84
          Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
          lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
          Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
          pero AdenDefenders forever !!

Comment

Casualmente ayer mande un mensaje y me han respondido sin ningun problema, al general de consejeros.

Comment

Originally posted by Keyko View Post
              Casualmente ayer mande un mensaje y me han respondido sin ningun problema, al general de consejeros.
              Yo mande un mensaje el 10-JUN-2013 19:18HS y la verdad que NO RESPONDIERON. Sinceramente y desde mi punto de vista, me parece que esta descuidado la casilla mencionada o no deben tener palabras para dar una respuesta con criterio de acuerdo a lo solicitado por medio del presente.

Saludos
              sigpic

Comment

tambien esta la opcion correcta: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

Comment

En los últimos post que he hecho desde mi regreso hace unas semanas he explicado que en mi ausencia nadie los ha respondido, que ahora los estoy respondiendo yo sola, y mas o menos en que orden los estoy respondiendo. Por favor, buscad esos últimos posteos míos del último mes, y tenedme paciencia que voy organizando diariamente mis horarios para ser equitativa con cada una de mis distintas tareas en GZ, y responder PMs es tan solo una de ellas .
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X