Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm ayuda por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm ayuda por favor

BUENAS NOCHES , escribo esto por que estoy volviendo al server , y necesito mi pp , el problema es que no recuerdo el nombre de la cuenta ni el correo desde donde la cree en cambio la pass de la cuenta si la recuerdo , mi pp se llama leeila es 42 , bueno espero alguna respuesta , hasta luego

Usa mas el buscador y vas a encontrar la solucion.

Comment

esto es medio rarito , te acuerdas de la pasword y no del id? pues mira a mi me ocurre lo contrario (lo normal) xD y deberias mandar un mensaje privado a un gm a ver si te puede solucionar esto ... suerte
      Kardiia
      Adventurer 8x
      Sub Class : HK 75
      Sub Class 2 : BladeDancer 58

Clan : Searching ....

Comment

Originally posted by leeila View Post
        BUENAS NOCHES , escribo esto por que estoy volviendo al server , y necesito mi pp , el problema es que no recuerdo el nombre de la cuenta ni el correo desde donde la cree en cambio la pass de la cuenta si la recuerdo , mi pp se llama leeila es 42 , bueno espero alguna respuesta , hasta luego

Hola!

El sistema de recuperación de Cuenta/Pass es algo que en estos momentos lleva de espera mucho tiempo.
        Puedes mandar un PM aqui |=> http://foros.comunidadzero.com/priva...=newpm&u=58836 Y formular tu problema.

Sino, y lo que yo te recomendaría, es que te hagas un Profeta nuevo, ya que al mismo level que tiene el que haz olvidado, llegarás en pocos días y quizás evites una larga espera para recuperar tu viejo Profeta.

Saludos!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

a lo mejor le tiene estimacion al nombre y no quiere perderlo asi porque si suerte
          Kardiia
          Adventurer 8x
          Sub Class : HK 75
          Sub Class 2 : BladeDancer 58

Clan : Searching ....

Comment

Si opino lo mismo que Neiz, la solución si quieres saber si lo puedes recuperar, es enviando pm. En caso de que te de lo mismo tener ese pp u otro, te recomiendo hacerte uno nuevo.Nose hace cuanto q no jugas pero las cosas cambiaron muchisimo, en 2 o 3 dias tenes tu pp 42 sin mayores problemas... Sino tendras que esperar la respuesta del pm y aun así arriesgarte a no saber si lo podras recuperar,ya q no te acuerdas cosas muy importantes como lo es el usuario y el email,supongo q si no te acuerdas eso ,mucho menos te acordaras la pregunta secreta .... En fin, de no ser q sea un pjt super importante para ti, hazte uno nuevo y te ahorraras muchisimo tiempo.

Comment

Hola. Es la primera vez que veo alguien que se acuerde del pass, pero no el id ni mail cuando la creo. Si recuerdas la pass es mas probable que uses siempre la misma o bien te guíes por un patrón leeila (no hagas eso)

Lo mas recomendable es lo que te ha dicho Neiz. Por que el tiempo que tardaran en responderte.. tendrias otra PP con 2da profe mas rapido si creas una nueva. Es entendible también que quieras mantener tu nick

Saludos

Todo pasa

Comment

tanto lio por un PP 42???? vamos es mucho mas rapido hacerte uno nuevo lo tenes 52 en un par de dias
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

bueno garcias a todos los que respondieron a mi problema , la cuestion es que empeze a jugar cuando el server era mas dificil para subir el lvl y demas , parece que ahora esta mas bueno asi que me estoy creando mi nueva profeta , desde ya saludos espero cruzarlos por el server ..Kazuhiro

Comment

Working...
                  X