Announcement

Collapse
No announcement yet.

GravedadZero Hi5, Lunes 11 de Noviembre 2013 Migración

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kintanika View Post
    Verás que hay mucha gente en la city, esa es buena prueba xd
    si lo comparo con la cantidad de gente que se veia en la city´s la semana pasada, puedo asegurar que estoy en el beta (si es que esta levantado)

Comment

Originally posted by facus1985 View Post
      si lo comparo con la cantidad de gente que se veia en la city´s la semana pasada, puedo asegurar que estoy en el beta (si es que esta levantado)
      Es fácil, fijate si todavía tenés todo los dinas que compraste a 100 adenas. O anda al npc de GZ y fíjate si te vende 50kk de adenas por 100 adenas

Comment

Originally posted by prisdarkel View Post
        Es fácil, fijate si todavía tenés todo los dinas que compraste a 100 adenas. O anda al npc de GZ y fíjate si te vende 50kk de adenas por 100 adenas
        Vi el npc se gz pero no se me ocurrio eso porque soy A y no retire nada... voy a probar.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Comment

hooola comunidad!! , una preguntita , porq hay capas q no se ven? como las de elfos oscuros , y adventurers , pjs q usan light!?? ojala si pueden me ayudan xD ... saludos xD

Comment

una consulta tengo un pj q el dia de hoy esta de cumple pero no me da la tortita, que paso con el evento? esta bugeado o como es que esta funcionando en h5... grac
            ..

Comment

Hola termine de descargar el cliente hi5 y tengo problemas con los 2 patch. Uno no me deja verlo y el otro lo descarga pero cuando llega al 59% no continua. Que puede ser?. Gracias

Comment

Problema resuelto

Comment

Gracias! re copado. Chicos no saben si hay algun post en el que hayan puesto los nuevos lugares de lvleo? onda, yo lvleaba mi daguera 51 en las gargolas de dragon valley y ahora hay bichos lvl80 o.o ... bueno saludos! y mil gracias GZ!

Comment

El mapita que tienes en el juego sirve de gran ayuda... Consultalo
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Working...
                    X