Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rinde empezar de 0?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rinde empezar de 0?

    buenas comunidad, ando jugando l2 j y off esos que duran como mucho 5 meses.. y gz me dijieron cosas buenas, buenas como que siempre hay gente on (nueva o veteranos), flujo de gente constante y malas como que en el server habia muchos boteros, server hiper-mega empezado..
    Mi consulta es, rinde dedicarle tiempo al server como lo esta hoy en dia?

    saludos!

  • #2
    si esperas llegar a lvl 84 de la noche a la mañana este no es tu server aki todo cuesta, subir de nivel, comprar items, lo mas rescatable del server es el tiempo que tiene y como lo veo el server tiene para rato, mas ahora que pasamos a una nueva expancion, si ya tienes experiencia en el juego sabras donde ir a lvlear y como conseguir equiparte, lo que si es necesario, casi una obligacion es tener mochilas sean bd, SE, pp, etc algunos tienen 10 pjs para lvlear 1 suena ridiculo pero es asi, luego cuando tengas lvl 70, 76+ de seguro algun clan te invitara a formar parte de ellos por mas hiper avanzado que este el server todo depende de uno he visto gente jugando solo 1 año y estan 80+ sub clase hechas set dinasty como lo hicieron yo no lo se tal vez no tienen vida real que se permitieron estar conectados al server todo tiempo XD, si juegas a este server debes saber que todo lo que hagas ahi estara siempre, y te repito no seras 85+ en un abrir y cerrar de ojos, suerte
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Por el solo motivo de venir de servers que duran máximo 5 meses, no importa cuando empieces GZ... si no que tu pjta siempre estara aqui. Tiempo te sobrara

      Recuerda que ya estamos en High Five

      Saludos

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        un server que duro 9 años sin jamas tener un reset ya con eso tenes que darte cuenta como es la cosa. lvar cuesta pero no tanto ya que hay muchas facilidades.

        es un server x1 si matas 2 bichos no vas a ser lvl 85 eso tenes que tener en claro
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by kkrdi View Post
          buenas comunidad, ando jugando l2 j y off esos que duran como mucho 5 meses.. y gz me dijieron cosas buenas, buenas como que siempre hay gente on (nueva o veteranos), flujo de gente constante y malas como que en el server habia muchos boteros, server hiper-mega empezado..
          Mi consulta es, rinde dedicarle tiempo al server como lo esta hoy en dia?

          saludos!



          Esa no es una pregunta que debiera ser respondida por nosotros. Sino que los puntos a los que das mención, deberías de estar dispuesto a aceptarlos y asumirlos tal cual están.

          . ¿Estoy dispuesto a recorrer un largo camino para llegar a ser algo ingame?
          . ¿Podre o tendré las ganas de dedicarle muchas horas del día a mi Pj?

          Ese tipo de preguntas son las que tu tienes que responderte antes de tomar la decisión






          Suerte!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Rinde no empezar, te lo digo x exp
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              Si rinde empezar, yo juego hace unos 4 o 5 dias y los primeros niveles son bastante faciles si le pones empeño. Despues podes aprobechar los mini eventos de rate x2 que hay y con todo eso subis facil aunque ya cerca del 50 necesitas tener un buffer atras pero si no igual te la rebuscas.

              Comment


              • #8
                Siempre pasa lo mismo. Los de los servers frutas se cansan... Que raro no? se cansan en rate x1000 y en gz no se cansan rate x1. Después de 9 años jugando en GZ, te digo que NUNCA me defraudó. Ahora es MUCHISIMO más fácil. lvl20 en 1 hora siguiendo al guide newbie, después entrar a un clan para jugar y compartir, no para que te equipen, eso es lo que te va a rendir. El resto es pasar haciendo amigos... y cuando estas aburrido bicheas... jajaja... Bueno.. habla alguien que no le gusta lo fácil. Yo juego solo, y me ha costado TODO muchísimo más en tiempo y bicheo que otros, pero me divierto a mi manera dando party o ayudando a principiantes a hacer las quest... Todo el juego depende de uno y de con que actitud encares el juego. Aaa.. y también me han robado y me rehice TODO de nuevo, armamento, ropas, todo, y aún así sigo en GZ, no me fui a un fruta. Que disfrutes el server si decides empezar... Marcelo.!
                Dar de SI antes que pensar en SI.

                Comment


                • #9
                  Por lo poco q vi en estos días....Personalmente no vale la pena comenzar de nuevo. Es una cronica que da poca adena, solo valdria la pena jugar en las diferentes horas en las que hay evento de x2, lo cual hace perder toda la gracia del juego. Pase por diferentes spots de leveleo y veo que no rinden aquellos en los cuales si rendian en GF, la adena es poca, el SP tambien los es, se podra subir rapido de level en algunos casos, comprarse Equipo A a menor precio, pero un spot en donde rinda tanto como adena y exp, no he visto.

                  PD: Cuando hablo de que rinda el leveleo, me refiero a que minimamente se solventen los gastos que este produce.

                  SALUDOS

                  Comment


                  • #10
                    El sistema de Drop ya de por si es mediocre en todos los casos desde C1 hasta la fecha. Sino, ¿Cual seria la lógica que al matar un Mob lvl 75 x5 y solo te tire 2 Stem o 3 Animal Bone?
                    Los Drop's siempre fueron absurdos, ya deberían de saber eso
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      Tienen que tener paciencia y esperar un poco... si la cronica es dificil para sacar adenas, no se les ocurre que podria pasar?? Oferta y demanda muchachos...
                      Si no hay adenas para comprar... pues los precios tendran q bajar. Mucha gente hablo siempre que en el oficial en cronicas pasadas inclusive, los precios eran mas bajos comparados con los de GZ, pero los precios fuera de tienda los ponen los users... ademas acuerdense de q supuestamente esta es una cronica para jugar en party. Asi que quiza hay q pensar menos en comprarse solitos y mas crafteo de clan.

                      Asi es el juego, la dificultad es lo que lo hace mas interesante. Saludos.
                      Bocón Resistance:

                      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                      -Misántropo-

                      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                      Comment


                      • #12
                        Hola, mira... yo juego hace 5 meses, lo cual es muy poco, y mi opinion es simple... "tiempo". Todo es cuestion de tiempo. Si tenes tiempo para jugar varias horas al dia, te va a costar menos todo. Si tu tiempo es no es mucho... 2 horas al dia, mas o menos... obviamente vas a tardar mucho en subir de level, hacer adenas...
                        Todo se resume en el tiempo. Otra cosa que lei por ahi y que la comparto, es que levear y hacer adenas no van de la mano...
                        Si te lo tomas con calma, gz es un server que vale la pena.... y si queres todo ya... segui con el fruta.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          yo levie en goddard con mochas matando muy rapido , soy lvl 68, y junte en una hora y media 1,3kk , obvio que despues tengo gastos de energy stones postas y etc etc . pero en anterior cronica nunca junte 1kk bicheando , sino juntando en lugares grosos los drop , no se yo tengo mas adena que antes por lo menos ,y sumandiole vender drops grosos +adena+spoil de mi enano , el lvl 68 es gladiador y el enano 50

                          Comment


                          • #14
                            anda en el x2 a SV y levanta lo q nadie levanta.... menos yo q soy seco jajaja
                            sigpic
                            Main - Pantr0 - Hell Knigth
                            1 Sub - Destroyer 75
                            2 Sub - Blade Dancer 75
                            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                            Comment


                            • #15
                              en hot spring la levantas de a 15k en el x2 adena , manda un petito y la levantas en carretilla , todo sirve , los ricos desperdician mucho =P

                              Comment

                              Working...
                              X