Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta Bien Esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Esta Bien Esto?

Originally posted by p4blo22 View Post
    no sabia q se podia bardiar haci y te dicen todos te kb kb y haci como si nada te pkean y te hacen dropiar ... esta bien eso -.-"
    Tu pregunta fue medio retorica no aclaraste si moralmente o legalmente estaba bien, y bue el que te alzo el anillo tiene clan y ally asi que tendras que ver como resuelves eso.
    Millarca - WarLock

Comment

tu mochi antes era tu pj principal no? ese buff4money, el duenio de ese pj para mi es escoria, yo se porq lo digo
      y otra cosa, yo meto a todos en la misma bolsa, yerico basura, clan basura, aly mugrosa

Comment

wips agrippa :$

ajJAJA l

Comment

moralmente no esta bien

Comment

se ve un turu turu por ahi atras

Comment

Que pasa ahora esta mal matar enemigos? aparte el que llego robarme los bichos fusite vos -.- no se de que hablas por eso fue la primer pekiada y estaba solo al rato llegaron mis amigos cuando gritaste yeriko pkppk y te empesaron a delirar cosa que yo no ise en ningun momento solo me rei al ver al neutral agarrar el drop y salir corriendo jaja, la segunda por que te reviviste y venias a matarme ( defensa propia (?) ) y la tercera igual :P, y la cuarta te mataron los bichos por que te reviviste y quisiste venir a matarme siego sin ver los mob agre que estaba y al intentarolos dormir te atacaron as fue manqueda tuya tons los chicos aprovecharon en despertartelos tu anvicion por qu eyo dropeara te costo tu propio drop, si tanto te duele el anillo ( que yo no agarre) wisp en el juego que te pago uno, yo solo me divierto es ovbio que para tus enemigos seras la peor basura y no asi para tus amigos vos mismo lo comprovaste con lo que te decian por all ( jaja me gusto el comentario de magdalia ) mi intencion no era no dejarte levelear solo seguia el roll del juego

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1502 comprovalo aca :P

chau saludos :P

Comment

me parece que con eso le cerraste la boca hay que ver cual es la version verdadera jejeje

Comment

Lamentablemente, es parte del juego q haya gente tan HDP Malviviente ******** ******* *****

Comment

Si esta bien o no es cuestion de cada uno decidirlo. Si en cuanto a "bien" te referias a la legalidad de lo que hizo, si, es legal.
                    Lineage II Mod

Comment

Working...
                    X