Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cansulta sobre cambio de contraseña

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cansulta sobre cambio de contraseña

Buen dia a todos, bueno mi curiosidad va por el lado de que hoy quiero realizar un mantenimiento de mis cuentas del juego y decidi ingresar de dos formas segun me permites el navegador. Y al parecer tengo dos opciones, nose cual es valida o si las dos son correctas, por favor ayudenme con esta duda, para que lo puedan ver les adjunto lo links

Primer Link

paginaMicuenta

Segundo link.

Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

Lo que quiero saber si ambos links sirven para cambio de pass de cuenta o no.

Gracias antidicipadamente.

Hola!

Cuando yo tuve que hacerlo me dirigí al primer link que has posteado y no tuve problemas: paginaMicuenta

Sobre el segundo linkeo que has posteado, jamás lo he intentado. Alguno que lo haya hecho por allí quizás pueda sacarte esa duda.

Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Gracias por tu respuesta.

Si algun moderador podria darme mas luz m ayudaria mucho.

Comment

Ambas están conectadas a la Base de Datos y provocan efecto en ella sin inconveniente, pero la más nueva que han hecho al renovar la Web es la segunda. Allí la actualizo en la http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html

EDIT: Solo se trata del redireccionamiento a la nueva textura del foro, allí remite igualmente ambas, acabo de testear que funcionan correctamente desde ambos links, tan solo que uno es más... "bonito" .
        Last edited by Európea; 11-18-2013, 04:15 AM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X