Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me desconecta el PJ cuando Logueo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me desconecta el PJ cuando Logueo

Buenas noches comunidad me pasa algo curioso desde el día de ayer cuando logueaba el PP, logueaba y una ves que aparecia en el juego trataba de targetearme me desconectaba automáticamente por un momento pensé que me habian pateado el pj pero volvi a loguear y me paso lo mismo, alguno me podria ayudar a solucionar el problema con mi pj o capaz es un bug de ante mano muchas gracias por leer gracias.

Uploaded with ImageShack.us
    Leitercito : Micky Mouse
    SubClass : SoulTaker

Hola!

Intenta reducir al mínimo los gráficos antes de loguear a ver que sucede. Muévete uno minutos por donde estés y si todo va bien vuelve a subir los gráficos tal cual lo tenias antes.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Gracias voy a probar lo que me dijiste espero que sea solo eso muchas gracias

Comment

fijate lo de los items apilables, esta en la seccion de bugs

Comment

Sin targetear nada ni nadie, abrí tu inventario y fijate si no tenés items como los GC, que en Hi5 se acumulan todos juntos en un slot. Si ese es el caso, vas a tener que irte a algún lugar y tirarlos al piso y volver a recogerlos obvio :B

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
            Sin targetear nada ni nadie, abrí tu inventario y fijate si no tenés items como los GC, que en Hi5 se acumulan todos juntos en un slot. Si ese es el caso, vas a tener que irte a algún lugar y tirarlos al piso y volver a recogerlos obvio :B
            Lo malo que no tengo lo GC en el pp solo tiene un par de espirit o mats y probe tirando los items al piso pero nada me desconecta inmediatamente :S

Comment

wenas! me pasa lo mismo pero con mi WS ya q tiene muchas GC! logueo y anda lo mas bien pero intento targetear algo y se desconecta,a diferencia de algunos..yo si puedo tirar los item asi q solo quedara de probar luego aver si asi se soluciona! si pudiste avisa,yo are lo mismo!
              ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

Comment

volvi! me paso lo mismo q a vos...no los podia recoger q me pateaba,pero hice lo siguiente...los junte con otro pjs y luego la WS dejo de patearme y todos felices!
                ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

Comment

Si siguen con el problema lo pueden solucionar, cuando entran no targeteen a nadie, fijense en el inventario si no tienen un item repetido que en esta cronica sea acumulable, por ej los giant codex, tirenlos al piso y vuelvanlos a levantar, les tiene que aparecer Giant's Codes (X numero) y no 20 Giants Codex repartidos en todo el inventario. Yo lo arregle asi
                  [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                  X