Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAPA s80 Robe

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CAPA s80 Robe

Alguien se puede tomar 5 minutos y decirme como tengo que hacer para volver a tener mi capa.. actualmente tengo equipada la "Ancient Cloak : Robe Exclusive" pero no se vé y según estuve leyendo (y por lo que veo en los demás magos del server) ya no existe más esa capa.. la pregunta es.. Y entonces que hago? Leí que tengo que volver a sellarla.. pero no encuentro el NPC q haga tal cosa.. me pueden dar algún dato útil?

EL NPC en Gracia final teni la opcion de volver a sellar la capa, ya que tenias tres opciones para desellar (robe/heavy/ligth), en esta cronica solo hay un tipo de capa , asi que la opcion de desllar ya no la tiene, por eso no se puede, solo me queda revisar en el mammon a ver si la puede sellar sino BK por no sellar en GF y desellar en H5.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Dato curioso...
      Cuando intercambias entre modo poligono y demas, se ve el Modelo de la capa pero no la textura :c
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        Dato curioso...
        Cuando intercambias entre modo poligono y demas, se ve el Modelo de la capa pero no la textura :c
        Es mas cuando te equipas la Capa ,si te fijas bien, en el set Robe se le van las dos colitas tipo de pinguino que sobresalen en la parte de atras de la cintura, tambien te suma los stat.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

y la capa de los demas pjs ya sea th o kamael q onda? yo no la veo a la mia y soy kamael es error del parche o algo de eso o ya no existe tampoco =(???
          sigpic

Comment

Nosotros pasamos de Gracia final a H5 , en medio segun lei en Wikipedia quedaron dos cronicas (Gracia epilogue/ Freya) en alguna de esas cronicas capaz teniamos la opcion de cambiar las capas por las actuales, ahora quedaron bug.
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

que bajon, a mi tampoco se me ve la capa y es la s84 :/
              PERSONAJE: TeeWarkeess
              PROFESION: ArchMage
              LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
              SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
              CLAN: EmpireTech

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

Comment

Olf Kanore in Town of Aden or Olf Adams in Rune Township

Comment

Originally posted by iTosta View Post
                  Olf Kanore in Town of Aden or Olf Adams in Rune Township
                  Que pasa con esos npc? T solucionan la capa?
                  sigpic

Comment

Taria bueno que algun GM nos ponga al tanto de si están trabajando para hacer algo al respecto o es caso perdido. Gracias.

Comment

Sobre el tema de texturas que no se ven ebn Hi5 tengo entendido que están trabajando. Pero en lo que respecta a confusión entre capas de quest que no se pueden equipar por supuesto siempre nos podéis escribir a la casilla Consejeros que como siempre hemos hecho desde GF con Dharon os la cambiamos si nos enviáis la screen donde el NPC ya no os permite recibirla. Si en Hi5 os persiste este último problema por supuesto podéis escribirnos con la screen .
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X