Wenas gente kisiera saber cuales son estos comandos y si estan establecidos en h5 ya q escuche (lei) rumores de q en gf o hb estaba implementados si saben hechenme una mano ya q no kiero q suba d lvl mi nano XDDDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Comandos para no recibir exp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola!
A lo que haces referencia, únicamente yo lo he visto en Server's Mid/High Rate Rusos. Es un Buff aplicable manualmente que te permite no recibir EXP dentro de una party.
Por lo que vi, son retoques e implementeciones propias Rusas, como por ejemplo el Auto Pick Up. Ya sabemos que allí manosean por demás los Archivos del juego.
En mi opinión no creo que sea Oficial de NCSoft el Buff de EXP. Pero... Puedo equivocarmesigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Dame party y te robo la exp :$
Comment
-
porque hoy por hoy cuesta bajar de lvl el enano botero... (?)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
No, por ahora no está habilitado como han explicado aquí Dharon y The0ne: http://foros.comunidadzero.com/linea...off_expon.html. También ya está hecha la sugerencia en la sección correspondiente y The0ne la tiene en cuenta como todo lo publicado allí, pero por ahora no le ha parecido conveniente volver a implementarlo por las razones de mal uso explicadas en el breve tiempo en que estuvo. Si nos avisa algún cambio con respecto al tema os lo diremos por supuesto.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment