Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siii, deleteó las cosas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Siii, deleteó las cosas...

en el mercado negro les sacaba unos cuantos mangos por que se que esta $10 (argentinos) = 1kk y esa arcana no se cuanto esta saliendo ahora .. haci que decile que podria aver recuperado un poco de lo tantoooo que se debe aver gastado viciando en el ciber xD

ah y como es ilegal vender items por plata seguro que al que se los vendia le pegaba x que kbia bann

Comment

Originally posted by KarmaSutra View Post
      en el mercado negro les sacaba unos cuantos mangos por que se que esta $10 (argentinos) = 1kk y esa arcana no se cuanto esta saliendo ahora .. haci que decile que podria aver recuperado un poco de lo tantoooo que se debe aver gastado viciando en el ciber xD

ah y como es ilegal vender items por plata seguro que al que se los vendia le pegaba x que kbia bann
      es ilegal pero dificil de comprovar

nosotros dos x msn podemos kedar de vender item o adena x ekis precio vo me mandas la palta por correo y yo depe tedoy el item

kien crees q va a denunciar? y en los logs q cree q saldra?

un pj (delcual no ai denuncia de rovo ni nada parecido) pasandole x trade cosas a otro

locual puede ser fasilmente tomado x el gm como q un user pasa todo sus items a otro pj o lo presta a amigo etc.

reito eso sera ilegal pero almenos q los items sean rovados nadie sabra nada xq no abra denuncia q revisar

Comment

si hubiera querido dejar de jugar, que hubiera deleteado el char directamente.
        Y bueno, la receta de arcana mace todavia se la tiene que devolver a quien se la prestó, a ver quien se hace cargo :]

Comment

Originally posted by Realkira View Post
          ese men debe ser chuck norris >-0
          Chuack norris no borra nada por que no necesita de nada mas que de sus puños.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

El mes que viene se le da por volver a jugar y se va a hacer el arakiri

Comment

por mi q le falla :S antes q borrar todo q lo regale!!! :S diosss!! la cantidad de KKS perdidos, q pudo aver regalado....

Comment

Byes Lauro...

Esta bien hacer eso si keres dejar de jugar a algo.. es la posta, yo cuando kise dejar de jugar al Ofi vendi mi pj y antes le deletie algunas cosas... hace unos meses medio ke tenia ganas de volver.. pero como no hay nada.. se te van las ganas al toke

Comment

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me dan ganas de maatar a alguien.. :maaaaaaaaaaaaaaad:

porq simplemente no regalo las cosas. .>_>

como hizo ed3r.. -.-"

aunq si las vendia iva a obtener ganancias.. :S:S:S:S

Comment

Originally posted by XxXgnrXxX
                    me parece bien si no quiere jugar pero tirarlas a la basura...
                    claro, es que si no borras todo despues volves a jugar xD

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                      si hubiera querido dejar de jugar, que hubiera deleteado el char directamente.
                      Y bueno, la receta de arcana mace todavía se la tiene que devolver a quien se la prestó, a ver quien se hace cargo :]
                      La receta de la arcane mace no se la presto nadie, le salio al azar por la quest de IT.
                      No tenia q devolver nada a nadie por q la Arcane se la armo solo, lo unico q le dieron fue el cristal, por el cual el dio la SOM (q tb se habia armado solo) La joyeria la armo el y para su DC dio todos los papiros el...
                      Lo único q debió devolver fue el Ring of Baium q lo dejo en el ware antes de irse de IG.

Aclaro y Saludos
                      Leuco : Sorcerer No clan No ally
                      "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                      [GZ]-Leuco
                      SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

Comment

capas que la ponga (?), na joda xD

PD: suerte lauro en lo que hagas ahora en adelante

Comment

Me parece perfecto, cuando deje de jugar sale tacho, no le doy un stem a nadie.

Y si, el l2 es un juego de ****** y una arcana Mace o cualquier otro ítem no vale nada en la vida.

Tacho rulz, q pedazos de huevos q tuvo ^^

Comment

Q gil ese chabon , no sabe despedirse del server.
                            Yo hubiera enchanteado la Ac hasta q falle o sino hubiera ido a pkiar toda una ciudad con set y todo xD.
                            O la podia rifar en elven O.o, creo q la mejor es la de la pkiada masiva con set y todo
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

Comment

huy >.< me dolio leer esto...

como dije nunk me voy a olvidar estar lvliando en fp y me caiga un vortex de 6k de Tormenta pk.

Y bueno...esta bien...hay q poder hacer eso...espero q nunk quieras volver, ahi si q te las vas a qrer cortar xD

---------- Clan TERERE ----------

Comment

En mi opinion esta perfecto lo que hiso, son las cosas de el y el decide que hacer =P

Comment

Working...
                                X