Originally posted by XxXgnrXxX
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Siii, deleteó las cosas...
Collapse
X
-
Re: Siii, deleteó las cosas...
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me dan ganas de maatar a alguien.. :maaaaaaaaaaaaaaad:
porq simplemente no regalo las cosas. .>_>
como hizo ed3r.. -.-"
aunq si las vendia iva a obtener ganancias.. :S:S:S:S
Leave a comment:
-
Byes Lauro...
Esta bien hacer eso si keres dejar de jugar a algo.. es la posta, yo cuando kise dejar de jugar al Ofi vendi mi pj y antes le deletie algunas cosas... hace unos meses medio ke tenia ganas de volver.. pero como no hay nada.. se te van las ganas al toke
Leave a comment:
-
por mi q le falla :S antes q borrar todo q lo regale!!! :S diosss!! la cantidad de KKS perdidos, q pudo aver regalado....
Leave a comment:
-
El mes que viene se le da por volver a jugar y se va a hacer el arakiri
Leave a comment:
-
si hubiera querido dejar de jugar, que hubiera deleteado el char directamente.
Y bueno, la receta de arcana mace todavia se la tiene que devolver a quien se la prestó, a ver quien se hace cargo :]
Leave a comment:
-
Originally posted by KarmaSutra View Posten el mercado negro les sacaba unos cuantos mangos por que se que esta $10 (argentinos) = 1kk y esa arcana no se cuanto esta saliendo ahora .. haci que decile que podria aver recuperado un poco de lo tantoooo que se debe aver gastado viciando en el ciber xD
ah y como es ilegal vender items por plata seguro que al que se los vendia le pegaba x que kbia bann
nosotros dos x msn podemos kedar de vender item o adena x ekis precio vo me mandas la palta por correo y yo depe tedoy el item
kien crees q va a denunciar? y en los logs q cree q saldra?
un pj (delcual no ai denuncia de rovo ni nada parecido) pasandole x trade cosas a otro
locual puede ser fasilmente tomado x el gm como q un user pasa todo sus items a otro pj o lo presta a amigo etc.
reito eso sera ilegal pero almenos q los items sean rovados nadie sabra nada xq no abra denuncia q revisar
Leave a comment:
-
en el mercado negro les sacaba unos cuantos mangos por que se que esta $10 (argentinos) = 1kk y esa arcana no se cuanto esta saliendo ahora .. haci que decile que podria aver recuperado un poco de lo tantoooo que se debe aver gastado viciando en el ciber xD
ah y como es ilegal vender items por plata seguro que al que se los vendia le pegaba x que kbia bann
Leave a comment:
-
un aplauso
plap plap plap
we fueron tresn =P
Leave a comment:
-
Debio de jarle las cosas al clan!!! si las cosas las ama el clan T_T
Leave a comment:
-
Y no se, yo donaría todo algún amigo, o iría a dion a tirarlo xD
Ya que si a el no lo hace feliz, hacer feliz a otro, pero bueno, quizás pensó que todo eso le costo conseguirlo y que nadie goce de eso que el tanto le costo
Jojo que limado XD
saludos,.
Leave a comment:
-
me parece bien si no quiere jugar pero tirarlas a la basura...
Leave a comment:
Leave a comment: