Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna novedad con la donaciones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna novedad con la donaciones?

Buen dia a todos, mi pregunta nace a raiz de que vengo solicittando informacion de como realizar una donacion para la compra de gz adenas, enviando un mail al correo [email protected] (Perú) que es el que aparece en la pagina web y no recibo respuesta alguna. Envie y reenvie el mail y no tengo respuesta alguna.

Quizas sea otro el correo, por favor espero su respuesta.

Mepa que te quieren estafar... en q pagina web aparece ese mail?

La pagina oficial de GZ es esta: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

y si lees el foro, tambien vas a encontrar info util del tema.

Suerte y no aceptes dulces de extraños.
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Siempre antes de entablar cualquier tramite que creas dudoso, mencionalo en Foro, así podemos asesorarte.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

Hay muchos que primero hacen las mankeadas y después van al foro para quejarse,yo te recomiendo que primero te leas bien el foro no solo te va a ayudar con eso si no vas a ver que encontras muchas cosas buenas, suerte.

Comment

gracias por su respuesta, sin embargo como pueden revisar mas arriba menciono que el correo que puse es el mismo que aparece en la pagina oficial, de ahi mi duda. Quizas a la fecha se cambio el encargado de gestionar las donaciones para Peru.

Si un moderador puede revisarlo y dar mayores alcances se lo agradezco.

Comment

Si en tu país tienes problemas, puedes informarlo a The0ne en el mail en que recibe las consultas e informes sobre las donaciones, [email protected], cuéntale esto mismo allí en dicho mail que es donde debéis consultar todo lo referido a donaciones, si es que no lo haceis vía denuncia en Problemas con Donaciones: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X