Announcement

Collapse
No announcement yet.

BattlePing duda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BattlePing duda...

Tengo un minimo pero molesto delay con esta nueva cronica usando battleping; en la cronica pasada me funcionaba perfecto, 0 delay respuesta inmediata. Sin battleping en H5 me funciona practicamente igual que con batlleping activado, alguno tiene el mismo problema?
    Saludos.
    Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights
  • This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

El BattlePing ya no es necesario en esta nueva cronica. Hemos contratado un servicio que funciona como BattlePing (pero no es BattlePing), y el costo lo estamos pagando nosotros. Es para todos los usuarios.

Originally posted by czadmin View Post
    el battleping ya no es necesario en esta nueva cronica. Hemos contratado un servicio que funciona como battleping (pero no es battleping), y el costo lo estamos pagando nosotros. Es para todos los usuarios.
    kpo titanico!!!
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Que groso leer esto, estaba a punto de comprar 3 meses de battle ping.
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

yo pase de loguear 7 cuentas a solo 3

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
          yo pase de loguear 7 cuentas a solo 3

Yo no tuve cambio alguno. ¿Seguro que no has cambiado de Window o algo por el estilo?
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

Si, ya me habian comentado del programa que estan pagando, de todas formas logueando o no con battleping en h5 tengo el mismo delay retrasado. En la cronica pasada tenia 0 delay con 8 clientes logueados... actualmente en h5 a gatas puedo loguear 3 o 4 cuentas y se empieza a notar el delay que se torna muy molesto.
            Pregunto porque antes me encantaba jugar con battleping y tener 0 delay, pero actualmente tengo pagado meses que no me sirven de nada en el server y con este programa que han puesto no siento alguna diferencia o mejora a como venia jugando en la cronica pasada.
            Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

En mi caso, y por lo menos con todas las personas que hablo, la mejora es impresionante, el delay es nulo ahora. Anda de maravilla
              sigpic

Comment

creo que esta crónica es mas pesada que la anterior,tal vez es problema de la pc

Comment

Yo puedo loguear pero si noto el laggg cuando hay mini eventos. Eso si en asedios a cambiado mucho

Comment

yo igual uso el bp ._.
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Ese programa que dice el gm que viene con el game, hay que instalarlo? o solito ya se instalo? Abrir 4 clientes ahora es un parto

Comment

El domingo, en el asedio de Oren fue un parto el lag que habia y abrir unas cuantas cuentas es un caso complicado.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Son sus PCs, actualicenlas, la nueva crónica pide más ram y gpu. Yo tube 0 lag en ambos asedios, no se me saltaba el target. La verdad que el funcionamiento del server es un 10.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

yo abro de a 12 y 15 clientes full graficos y x suerte no tengo lag ni frez
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Working...
                            X