Announcement

Collapse
No announcement yet.

BattlePing duda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que pasa mas por el funcionamiento de sus maquinas

Con 3gb ram. Sin restar, que W7 consumen alrededor de 1gb. Uso TuneUp, y se libera bastante espacio y corre mejor el pc. Las actualizaciones que esta trayendo el crome tambien realentizan un poco con solo tener una ventana abierta. Sin battleping

Saludos

Todo pasa

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      El BattlePing ya no es necesario en esta nueva cronica. Hemos contratado un servicio que funciona como BattlePing (pero no es BattlePing), y el costo lo estamos pagando nosotros. Es para todos los usuarios.
      yo tengo un prolema no es de mi conexion de internet resulta q cuando logueo las 7 cuentas para poder bichear fruta resulta q cuando voya farmear o casulidad me agrra un delay de 5 a 10 seg y cuadno vuelve ya estpoy muerto o cuadno me voy a buffear cual es el prolema en la beta no era asi asi como muchos de los mobs en realidad no seq pasara pero por favor si pueden solucionar el prolema, no dispongo de mucho tiempo para entretenerme y el poco tiemp oq tengo lo quiero hacer bien pero me resulta molesto teneer q estar de la 2 hrs q tengo para jugar poder lvear solo 20 min bien y depues no poder hacer nada

sls

Comment

Originally posted by AminoAcido View Post
        yo tengo un prolema no es de mi conexion de internet resulta q cuando logueo las 7 cuentas para poder bichear fruta resulta q cuando voya farmear o casulidad me agrra un delay de 5 a 10 seg y cuadno vuelve ya estpoy muerto o cuadno me voy a buffear cual es el prolema en la beta no era asi asi como muchos de los mobs en realidad no seq pasara pero por favor si pueden solucionar el prolema, no dispongo de mucho tiempo para entretenerme y el poco tiemp oq tengo lo quiero hacer bien pero me resulta molesto teneer q estar de la 2 hrs q tengo para jugar poder lvear solo 20 min bien y depues no poder hacer nada

sls
        En la beta solo eramos cuatro gatos locos a comparación de hoy día.
        En cuanto a la pc por lo gral abro entre 6 y 8 clientes y hay momentos en los que me cuesta loguear y otros en los que no, así que no creo que sea la pc.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
          yo pase de loguear 7 cuentas a solo 3
          NOOOOOOOOO entonces voy a pasar de 6 a 1 ?Oo Conch********************
          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by aminoacido View Post

sls
            me pasa exactamente lo mismo, en la beta dije chauuuuuuuuuuuuuu se juega lindo y ahora es insufrible , tengo los mismos lagasos q tenes vos, hoy antes de irme a laburar probe loguear todo con las 6 y 30 am y cero lag y freeze, el problema mepa q es el horario pico de la noche q explota el server, la pc no es como dicen arriba ya que tengo un i3 con 8 gigas de ram y placa de video
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Agree, tengo el mismo problema, pero creo que algo tiene que ver con la conexion internacional, no necesariamente es el server...

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
              sigpic
              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
              Mis videos:
              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Yo he sentido mejoria. No tengo lag, desaparecio y logueo lo de simpre 5 clientes a veces 7 por cuestion de craft, pero mejoro totalmente para mi, aún despues de tener varios updates de software... Es más, juego varias veces a full resolucion en las mochilas porque ya ni siento freeze ni lag ni nada...
                Dar de SI antes que pensar en SI.

Comment

Working...
                X