Announcement

Collapse
No announcement yet.

tema hero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    tambien estaba favor de legalizar la maria en Uruguay!!!!
    Para cuándo en Argentina? andá cambiándote el avatar y ponete vendedor de losa ajjjaja.

Che, fuera de joda, que onda este post? es como leer el chat heroe pero todas las acusaciones muy cordiales y bien dirigidas jajajaaj van progresando jajaja es un jueguito cheeeeeeeeeeeee
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Acaso la venta de adena no es legal? Porque cuando una cosa es ilegal,tienes gente persiguiendo ese delito, aqui no pasa.
      Con la marihuana lo mismo,aqui no es legal pero la puedes fumar tranqui xD libertad!! (?)

Comment

Se sabe que se hace pero de ahí a que sea legal me parece que te estás confundiendo... esta clase de gente es la que arruina el server...
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
        X