Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias de Archmage y SoulTaker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias de Archmage y SoulTaker

    Quisiera saber en que se diferencian estos 2 nuker aer si me desido x uno de los 2 pros y contras y como andan pa 1 vs 1.

  • #2
    Soultaker: tiene drain, silence, summons con transfer pain, diferentes debuff.. es un mago diferente, diria un hibrido resultAnte entre sumonner y mago jaja.
    Archmage: posse cancel, diferentes skills de area que lo hacen mago versatil,posee un gran equilibrio.. un lindo M.atk (menor al del SPH, pero mayor al del SPS) y un buen casting speed (mayor al de SPH y menor al SPS) es bueno contra guerreros.. es un mago elemental =)
    No sé mucho sobre las profesiones.. porque nunca las he jugado, espero te sirva.

    "No one lives for ever"

    Comment


    • #3
      depende tu forma de juego, el necromancer es un amor muy especial, ya q literalmente le falta un "nuke principal" pero compensa con cosas muy copadas como el transfer pain, gloom, curse doom y burbuja de necro (muy muy grosa, te van a llevar a todos los epicos).
      el archmage es un mago mas bichero (por asi decirlo), con cosas copadas para pvp, tales como cancel, repertorio amplio de ataques para hacer un combo letal, que ademas es elemental, sinceramente nunca jugue con uno lvl alto, asi q mucho no puedo decir.
      pero si juge con un necro y esta re bueno, ademas de ser super rolero.
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        Uno hace pizzas y el otro levanta muertos

        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

        Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

        Comment


        • #5
          uno usa Fire y el otro Dark
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

          Comment


          • #6
            Yo tomaba champagne , y Fisureus fernet con coca

            Retired

            Comment


            • #7
              si no tienes manos mejor no te hagas mago, no create un wc sws o bd
              PERSONAJE: TeeWarkeess
              PROFESION: ArchMage
              LEVEL: 84+ suficiente para romperte la cabeza
              SUBCLASES: Destroyer 75+ / Bladedancer 80+ / Paladin 61+
              CLAN: EmpireTech

              "El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

              Comment


              • #8
                Originally posted by GRIMMEL View Post
                si no tienes manos mejor no te hagas mago, no create un wc sws o bd
                eso sonó a "hacete mochi y venite al clan asi no logeamos tantas cuentas..."
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  [QUOTE=GRIMMEL;935291]si no tienes manos mejor no te hagas mago, no create un wc sws o bd[/QUOT

                  yo hice sub de BD y nunca me aburrí tanto con una sub... también levie un sws y estuvo un poquito mejor pero igual me embola...
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment

                  Working...
                  X