Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ola gente me podria decir como entrar o ke me falta pork sale normal el actualizador y despues espero k cargue y no carga pork ?? sale una pantalla negra con el cursor del gz y despeus se sale porkk??
=( y sigo sin poder entrar me sale lo mismo la pantalla negra y despues el cursor de GZ y despues se sale el gz =( porkkkk GM ayudameee necesito una ayuda
=( y sigo sin poder entrar me sale lo mismo la pantalla negra y despues el cursor de GZ y despues se sale el gz =( porkkkk GM ayudameee necesito una ayuda
BUeno aparte de estar off por lo vissto tu maquina parece tener algun conflicto, coloca las caracteristicas a ver si se te puede echar una mano, en mi caso tb tuve ese problema recien instalado el juego (en ese entonces tenia menmos de 500 Mb de ram, con tarjeta de video inmtegrada y windows xp) el juego consume mas de 120mb de memoria, la solucion (en mi caso): compre 1 Gb de memoria, libere espacio en disco y estoy juntando para otra tarjeta de video.
Comment